Vídeo: Alonso se divierte sobre hielo en Andorra
Fernando Alonso ha pasado los últimos días pilotando coches de las GSeries en el circuito andorrano de Pas de la Casa.
Fernando Alonso continúa probando diferentes modalidades de automovilismo y diferentes coches. Tras su escarceo con la NASCAR de la mano de Jimmie Johnson y McLaren al final de la temporada 2018 de F1, el asturiano estuvo con la familia Sainz este invierno. Junto a ellos, pasó varias horas a los mandos de un kartcross sobre tierra.
A partir de ahí, los rumores y las opciones de que pruebe el Toyota Hilux del Dakar durante este mes de marzo comenzaron. Aunque el propio Alonso no se ha pronunciado al respecto todavía, este martes estuvo pasando un buen rato en el circuito andorrano de hielo de Pas de la Casa.
Más noticias de Alonso:
Allí, a bordo de dos de los coches de las GSeries, Alonso pilotó de lado a lado, disfrutando la experiencia y pasando un buen rato sobre los neumáticos de clavos, a la vez que sumaba experiencia fuera del asfalto.
Su próximo evento será la semana que viene en las 1.000 millas de Sebring del WEC, con Toyota. ¿Y el siguiente?
Todos los coches de Fernando Alonso
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda este artículo
Todas las victorias de Marc Márquez (año, carrera y foto)
66 años del debut del gran Jim Clark en la F1
El ex jefe de F1 Ross Brawn se une al equipo Pramac de MotoGP
Así vivimos la carrera del GP de Barcelona de F1 (con live timing)
Alonso resume la crisis de Aston F1: "Piezas que cambiamos son las que se rompieron"
Hamilton conquista Barcelona y se estrena con Ferrari F1; drama para Antonelli
Norris se rinde a Ferrari: "Si mejoran el motor, avergonzarán a todos"
Así queda el mundial de F1 2026 tras el KO de Antonelli en Barcelona: puntos y posiciones
El misterio de McLaren: ¿dónde se ha quedó el ritmo de los entrenamientos?
Últimas noticias
Por qué para Piastri el podio devuelto a Gasly es un precedente peligroso
Vasseur cree que Hamilton habría ganado en Barcelona incluso sin la ayuda del VSC
El jefe técnico de Márquez explica el nuevo enfoque de Marc tras su última lesión
El presidente de Ferrari elogia a Hamilton tras su emotiva victoria en Barcelona F1
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Hazte suscriptor.
- Desactiva tu adblocker.
Mejores comentarios