Ir al contenido principal

Recomendado para ti

Francesco Guidotti se incorpora a Trackhouse como team manager

MotoGP
GP de República Checa
Francesco Guidotti se incorpora a Trackhouse como team manager

Horarios de Moto2 y Moto3 en Brno y cómo verlo

Moto2
Brno
Horarios de Moto2 y Moto3 en Brno y cómo verlo

Horarios de la IndyCar en Road America 2026 y cómo ver a Alex Palou

IndyCar
Road America
Horarios de la IndyCar en Road America 2026 y cómo ver a Alex Palou

Nichols N1A 2026, un superdeportivo artesanal inglés que se suma a la fiesta

Coches
Nichols N1A 2026, un superdeportivo artesanal inglés que se suma a la fiesta

Alonso y su ayuda a Mari Boya: "Me puso una silla a su lado y me explicó todo"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Alonso y su ayuda a Mari Boya: "Me puso una silla a su lado y me explicó todo"

Test de Pirelli: Ferrari y Cadillac ponen a prueba el futuro de la F1 en Barcelona

Fórmula 1
Test de Pirelli: Ferrari y Cadillac ponen a prueba el futuro de la F1 en Barcelona

Sainz da la razón a la FIA con el ADUO: "Me gusta mirar los datos y no me sorprendió"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Sainz da la razón a la FIA con el ADUO: "Me gusta mirar los datos y no me sorprendió"

Así impresionó Fornaroli a McLaren en su debut en Fórmula 1 en Barcelona

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Así impresionó Fornaroli a McLaren en su debut en Fórmula 1 en Barcelona

Russell con el Mercedes muestra lo malo de la F1, dice Sainz

Que Russell luche por ser 15º con el Williams y se quede a 20 milésimas de la pole con el Mercedes muestra que algo mal hace la Fórmula 1, defiende Sainz.

George Russell, Mercedes-AMG F1, tras la clasificación de Sakhir

George Russell logró acabar segundo en la clasificación del GP de Sakhir pocos días después de saber que tenía que sustituir a Hamilton. El joven británico es claro candidato al podio y a sumar sus primeros puntos en la categoría este domingo.

Y aunque muchos de sus rivales dicen que no les sorprende que Russell lo haya hecho tan bien desde el primer momento, Sainz cree que eso demuestra que la diferencia entre coches es demasiado grande como para permitir que el talento de los pilotos destaque.

El madrileño cree que algo falla si Russell solo puede demostrar lo bueno que es subiéndose a un monoplaza como el Mercedes que le permite demostrar su calidad.

“Simplemente demuestra lo que la Fórmula 1 se está perdiendo, al tener coches que están separados por dos segundos cuando casi toda la parrilla podría estar en tres décimas debido al talento que hay respecto a los pilotos”, explica Sainz.

“Es una pena que un tipo que está luchando por ser 15º todos los fines de semana, de repente, cuando le subes a un coche ganador, se quede a 20 milésimas de la pole".

“En todo caso para mí, esto demuestra lo que la F1 se está perdiendo. Habría un espectáculo mucho más increíble si pudiera igualar las cosas un poco más y permitir que el piloto marque la diferencia".

"En este momento, cuando hay un segundo o dos de diferencias entre coches, no se aprecian esas dos últimas décimas que aporta un piloto y que marcan la diferencia".

La mejor preparación para la carrera de Sakhir:

El compañero de equipo de Sainz, Lando Norris, cree que con la calidad que hay en la parrilla de F1, muchos pilotos estarían haciendo lo mismo que Russell consigue este fin de semana, aunque admite el extra que Hamilton aporta a Mercedes.

"Todos podemos pilotar coches extremadamente rápido, y tal vez sea solo un monoplaza que se adapta a George y que probablemente también se adapte a muchos otros pilotos", declaró el de McLaren.

“Si quieres ganar un campeonato, debes estar en un Mercedes. Así que creo que muchos pilotos podrían hacer algo similar y, en algunas carreras, pelear con Valtteri o incluso con Lewis".

“Pero hay muchos rasgos que tiene Lewis, como su consistencia para poder estar en la pole, la mayoría de los fines de semana, y tener carreras impecables sin errores. Creo que esos son rasgos impresionantes".

“Creo que en Abu Dhabi tal vez veamos una historia ligeramente diferente. Esta pista tiene más o menos cuatro curas. Si hay una pista en la que tal vez sea un poco más fácil para un piloto subirse a un coche nuevo y hacer algo especial, probablemente sea aquí".

“Así que será interesante ver si George corre con el Mercedes el próximo fin de semana en Abu Dhabi, si será la misma historia, si sería aún más rápido, o si simplemente sufre un poco más. No conoce el Mercedes como la palma de su mano, y Valtteri sí".

Artículo Anterior El peculiar horario de la carrera de F1 de Sakhir y cómo verla
Siguiente artículo Grosjean tampoco podrá correr en el GP de Abu Dhabi de F1

Mejores comentarios

Últimas noticias