Ir al contenido principal

Recomendado para ti

McLaren vuelve a romper el toque de queda, ahora relacionado con el motor

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
McLaren vuelve a romper el toque de queda, ahora relacionado con el motor

Gasly, resignado pese a recuperar el podio: "No me devolverá lo que he perdido"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Gasly, resignado pese a recuperar el podio: "No me devolverá lo que he perdido"

Aston Martin asume el duro golpe: "Estamos a casi 4 segundos, esa es la realidad"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Aston Martin asume el duro golpe: "Estamos a casi 4 segundos, esa es la realidad"

El revés de la clasificación no merma la moral de Peugeot en Le Mans

WEC
24 Horas de Le Mans
El revés de la clasificación no merma la moral de Peugeot en Le Mans

Hamilton se topa con un viernes difícil: "El agarre fue el más bajo que recuerdo"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Hamilton se topa con un viernes difícil: "El agarre fue el más bajo que recuerdo"

Verstappen se ve sin opciones en Barcelona: "Tenemos limitaciones claras"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Verstappen se ve sin opciones en Barcelona: "Tenemos limitaciones claras"

Sainz lanza una advertencia a Williams en Barcelona: "Ha sido una llamada de atención"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Sainz lanza una advertencia a Williams en Barcelona: "Ha sido una llamada de atención"

Norris se ve en la pelea: "Estamos a la altura de quienes queremos estar"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Norris se ve en la pelea: "Estamos a la altura de quienes queremos estar"

Márquez: “Ducati siempre va al límite a nivel técnico, igual que yo en la pista”

Marc Márquez optó por no opinar sobre la legalidad del spoiler utilizado por Ducati en Qatar, a la vez que dejo entrever que Honda ya trabaja para incorporar una pieza similar.

Marc Márquez, Repsol Honda Team

Termas de Río Hondo (Argentina).- Después de todo el ruido que hubo alrededor del spoiler montado por Ducati en la primera cita del año en Losail, y que finalmente fue declarado legal por el Tribunal de Apelación de la FIM, Márquez dijo que mantiene el mismo pensamiento que cuando acabó la primera carrera de la temporada.

"Sigo pensando lo mismo", respondió Márquez. "Yo sé lo que pasó: en Qatar un piloto me ganó. Me centro básicamente en eso. Estas dos semanas he estado viendo vídeos de Qatar para ver qué hice mal y qué hice bien, vídeos de Argentina para intentar mejorar el resultado del año pasado y lo técnico lo dejo para las fábricas".

Por si te lo perdiste:

El catalán valoró el carácter innovador de Ducati, pero recordó que a pesar de ello Honda ha sido quien se ha llevado el título en las últimas temporadas.

"Ducati siempre va al límite a nivel técnico, igual que yo en la pista. Siempre está estudiando algo. Pero me quedo que en los últimos años la corona ha sido para nosotros, por lo que Honda tampoco hace mal las cosas", apunta.

El #93 también reconoció que tenía pocas expectativas de que el resultado de la apelación hubiese sido diferente o que el elemento en cuestión al menos hubiese sido prohibido debido a su falta de conocimiento en el área técnica.

"No me esperaba nada porque tampoco entiendo exactamente. Creo que la parte técnica es difícil de entender y si hay una reclamación es que el reglamento lo han leído todos y tienen una opinión diferente, sino no reclaman. Pero me abstengo en este tema porque técnicamente no entiendo nada de la moto", indicó.

Previa y horarios del GP de Argentina:

El español señaló que Honda está evaluando la posibilidad de tener su propio spoiler para ponerlo en pista.

"Seguramente Honda ya está investigando y está trabajando para probarlo. Pero son cosas que cuando uno las tiene, las pruebas. Sino no".

Sobre lo que viene este fin de semana en Termas de Río Hondo, donde ya ganó en 2014 y 2016, Márquez no descarta a Ducati, aunque la marca de Borgo Panigale nunca ganó en esta pista.

"Es difícil entender, porque Ducati aquí en el pasado hizo una carrera muy buena. Estaban para acabar segundo y tercero", recordó el piloto de Honda en relación al incidente de hace tres años al final entre Iannone y Dovizioso cuando ambos eran compañeros. "Yamaha ha ido rápido aquí en el pasado, Suzuki irá rápido, veremos cómo funcionamos nosotros, pero es una pista que creo que si nos centramos en el trabajo de nuestro box podemos sacar un buen resultado", finalizó.

Más de MotoGP:

Marc Marquez, Repsol Honda Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team, Marc Marquez, Repsol Honda Team, Alex Rins, Team Suzuki MotoGP
Marc Marquez, Repsol Honda Team
Marc Marquez, Repsol Honda Team
Marc Marquez, Repsol Honda Team
Marc Marquez, Repsol Honda Team
Marc Marquez, Repsol Honda Team
Marc Márquez, Repsol Honda Team
Marc Márquez, Repsol Honda Team
Marc Márquez, Repsol Honda Team
Marc Márquez, Repsol Honda Team
Alex Rins, Team Suzuki MotoGP, Marc Marquez, Repsol Honda Team
Alex Rins, Team Suzuki MotoGP, Marc Marquez, Repsol Honda Team, Andrea Dovizioso, Ducati Team
Podio: Marc Márquez, Repsol Honda Team, Andrea Dovizioso, Ducati Team
14

Artículo Anterior Rossi: "Mi equipo y yo debemos trabajar más en los entrenamientos"
Siguiente artículo Dovizioso: “Me olvidé de la reclamación, era imposible que me quitaran los puntos”

Mejores comentarios

Últimas noticias