Ir al contenido principal

Recomendado para ti

Russell cuestiona a Mercedes F1: "Deberíamos haber seguido nuestra propia estrategia"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Russell cuestiona a Mercedes F1: "Deberíamos haber seguido nuestra propia estrategia"

Sainz, muy crítico con Williams: "No es donde prometimos estar"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Sainz, muy crítico con Williams: "No es donde prometimos estar"

Leclerc explica su abandono en Barcelona F1 y el problema en el Ferrari

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Leclerc explica su abandono en Barcelona F1 y el problema en el Ferrari

Alonso resume la crisis de Aston F1: "Piezas que cambiamos son las que se rompieron"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Alonso resume la crisis de Aston F1: "Piezas que cambiamos son las que se rompieron"

Hamilton se emociona tras ganar con Ferrari: "Me habéis ayudado a cumplir un sueño"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Hamilton se emociona tras ganar con Ferrari: "Me habéis ayudado a cumplir un sueño"

Hamilton conquista Barcelona y se estrena con Ferrari F1; drama para Antonelli

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Hamilton conquista Barcelona y se estrena con Ferrari F1; drama para Antonelli

Así queda el mundial de F1 2026 tras el KO de Antonelli en Barcelona: puntos y posicones

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Así queda el mundial de F1 2026 tras el KO de Antonelli en Barcelona: puntos y posicones

Vídeo: Alonso abandona en Barcelona por una avería en su nueva batería

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Vídeo: Alonso abandona en Barcelona por una avería en su nueva batería

Brad Pitt admite cuánto está disfrutando con su película de F1

Brad Pitt dice que se lo está pasando "mejor que nunca" rodando la nueva película de F1, y añade que "ha sido un subidón".

Brad Pitt durante la filmación de la película sobre la F1

Brad Pitt también admitió que se sintió "un poco mareado" durante el rodaje de su película de Fórmula 1 para Apple, que tuvo lugar el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña e incluyó secuencias en las que conducía el coche de la producción, basado en la Fórmula 2, entre sesiones reales.

La estrella de Hollywood dio su primera visión de la película y su trama en una entrevista realizada por Martin Brundle para 'Sky Sports F1', la televisión que tiene los derechos en Reino Unido.

"Tengo que decir que ahora mismo estoy un poco mareado", dijo Pitt a Brundle. "Es genial estar aquí. Nos estamos riendo mucho, mucho. Es el mejor momento de mi vida. Todo ha sido genial".

"Quiero decir, el ambiente es increíble, [tanto] para llegar a ser parte de la película de esta manera [como para] llegar a contar nuestra historia. Todo el mundo ha estado muy bien con nosotros. Todos los equipos nos han abierto sus puertas, la FIA, Mohammad [Ben Sulayem] ha sido de gran ayuda. Y en la F1 también Stefano [Domenicali], todo el mundo. Y va a ser muy bueno".

Además, el actor estadounidense hizo un primer esbozo de la historia, en la que interpreta a un piloto retirado que regresa a la parrilla actual.

Brad Pitt in the Aston Martin garage

Brad Pitt en el garaje de Aston Martin

Foto: Zak Mauger / Motorsport Images

"Yo sería un tipo que corrió en los noventa. De hecho, ¡habría estado en la pista con vosotros en algún momento!", le dijo a Brundle. "Tiene un accidente horrible, se asusta y desaparece, y luego está compitiendo en otras disciplinas. Su amigo, interpretado por Javier Bardem, es el dueño del equipo".

"Son una escudería que va última, nunca han puntuado. Y tienen un joven fenómeno, interpretado por Damson Idris. Te diré lo que es increíble: verás las cámaras montadas por todo el coche. Las tomas, nunca has visto la velocidad o las fuerzas G [como en esta película] Es muy, muy emocionante".

Brad Pitt añadió que no tenía experiencia previa en carreras de coches, aunque sí ha pilotado motos: "Pasé los últimos 20 años con motos. Eso me ayudó mucho. Quiero decir, no sé si se puede llamar a la mía una vuelta competitiva. Yo la llamo una vuelta en caliente. He dado algunos giros, sin querer, por la hierba. Pero ha sido un subidón", comentó sobre su experiencia con el monoplaza.

Javier Bardem y Brad Pitt en la parrilla de salida

Javier Bardem y Brad Pitt en la parrilla de salida

Por otra parte, la oscarizada estrella insistió en que no estaba nervioso por conducir en Silverstone ante una multitud. "No, la verdad es que no lo estaba. Los chicos me prepararon muy bien. En las rectas tienes un poco de tiempo para mirar a tu alrededor, pero estoy muy, muy centrado en lo que estamos tratando de crear en estos momentos. Quiero decir a todos los expertos de sofá que hay por ahí, tenéis que darnos un poco de respiro. Si veis algún trompo o algo que parece que es una parada o algo así, es por diseño, ¿vale?".

Pitt también recalcó que quería que la película fuera realista. "Contamos con el equipo de Trevor Carlin. Y han estado sensacionales, manteniéndonos a salvo y entrenándonos y realmente llevando el espectáculo como si fuera real. Debe ser lo más auténtico posible. Y Lewis Hamilton, que también es nuestro productor, tiene mucho interés en que respetemos el deporte, en que lo mostremos tal y como es".

Pitt concluyó la charla rindiendo homenaje a Brundle y a los pilotos de carreras en general. "Tengo que decirte que no tenía ni idea de lo que se necesita para ser piloto, de la agresividad y la destreza. Son unos deportistas increíbles. Siento un gran respeto por todos los pilotos de todas las categorías. Voy a estar aquí hasta que me echen, porque me encanta. Creo que es el sueño de todo hombre. Mi personaje habría corrido en Le Mans o en Daytona. Vi que las ganó. Simplemente pensé que era estelar. De nuevo, respeto mucho lo que hacéis, y llevo años disfrutando de vuestro trabajo. Así que ¡gracias! Es realmente genial estar aquí", finalizó.

Te podría interesar:
Artículo Anterior Alpine F1 buscará dar un paso adelante en Spa con un nuevo fondo
Siguiente artículo Aston Martin F1 considera 2023 un buen año, incluso sin más podios

Mejores comentarios

Últimas noticias