Ir al contenido principal

Recomendado para ti

El exitoso pasado de Juan Manuel Fangio en el fútbol y su vínculo con Messi

Fórmula 1
El exitoso pasado de Juan Manuel Fangio en el fútbol y su vínculo con Messi

Por qué las baterías se han convertido en el gran dolor de cabeza de la F1 2026

Fórmula 1
Por qué las baterías se han convertido en el gran dolor de cabeza de la F1 2026

Horarios de Moto2 y Moto3 en Assen, Países Bajos, y cómo verlo

Moto2
Assen
Horarios de Moto2 y Moto3 en Assen, Países Bajos, y cómo verlo

¿Qué hay detrás de la última "reunión de equipo" de Honda y Aston Martin?

Fórmula 1
GP de Austria
¿Qué hay detrás de la última "reunión de equipo" de Honda y Aston Martin?

Mercedes deja claro por qué no tiene favoritismo entre Russell y Antonelli

Fórmula 1
Mercedes deja claro por qué no tiene favoritismo entre Russell y Antonelli

Ferrari confirma el nuevo motor en Austria, ¿cuánto le ha dado el ADUO?

Fórmula 1
GP de Austria
Ferrari confirma el nuevo motor en Austria, ¿cuánto le ha dado el ADUO?

Cinco cosas a descubrir en el GP de Austria de F1

Fórmula 1
GP de Austria
Cinco cosas a descubrir en el GP de Austria de F1

El famoso museo de cera Madame Tussauds junta a los dos Lando Norris

Fórmula 1
GP de Austria
El famoso museo de cera Madame Tussauds junta a los dos Lando Norris

De Ferran: "Alonso es un tipo con el que es muy fácil trabajar"

El nuevo director deportivo de McLaren asegura sentirse a gusto en el equipo de Woking y alaba la facilidad con la que se puede trabajar con el piloto español.

Gil De Ferran McLaren y Fernando Alonso, McLaren

En mitad del cruce de declaraciones entre Fernando Alonso y Red Bull Racing al respecto de las ofertas que el español tuvo, o no, del equipo austriaco en los últimos meses, Gil de Ferran, director deportivo de McLaren, ha roto una lanza en favor de su piloto. 

El brasileño, en su cargo en el equipo de Woking desde poco antes del verano, asegura estar disfrutando y aprendiendo de su puesto en McLaren. 

"Estoy a gusto, de verdad. Tengo que decir que estoy viviendo momentos positivos. He pasado muchas horas aprendiendo de la organización, a comprender a la gente y cómo funciona todo. Pero algo genial es cómo me han recibido con los brazos abiertos", aseguró en Spa-Francorchamps este sábado. 

"El ambiente del equipo es muy bueno. Me encanta trabajar con Fernando. Creo que es un piloto genial y una gran activo para el equipo. Es realmente fácil trabajar con él, sinceramente, y no podría pedir una situación mejor".

Más de Alonso y Red Bull:

Las palabras del director deportivo contrastan con las de Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull Racing, que aseguró durante las vacaciones de verano que no ficharon a Alonso porque "tiende a causar un poco de caos".

"Tengo un gran respeto por Fernando, es un piloto fantástico, pero sería muy difícil que lo veamos", afirmó Horner. "Tiende a causar un poco de caos allí donde ha ido. No estoy seguro de que fuese lo más saludable para el equipo que Fernando se uniera a nosotros".

Desde el pasado jueves el fuego ha aumentado, con cruces de declaraciones entre el piloto español y los responsables del equipo de Milton Keynes, que niegan que ofrecieran a Alonso el asiento que dejó libre Daniel Ricciardo para 2019. 

"Tuve algunas ofertas de Red Bull", dijo AlonsoSky F1. "De hecho, tuve en 2007, 2009, 2011, 2013 y dos este año: una en Mónaco y otra en agosto". 

"Así que me alegra que me preguntes esto porque los comentarios de Christian Horner este verano y Mr. Marko están completamente fuera de contexto. Es sorprendente que digan que creo caos, que soy un hombre con el que es complicado trabajar".

Información adicional de Kyle Francis

Artículo Anterior Whiting explica la diferencia entre la sanción a Hulkenberg y Grosjean
Siguiente artículo Renault sabía que la ventaja con Haas desaparecería como "hielo al sol"

Mejores comentarios

Últimas noticias