Ir al contenido principal

Recomendado para ti

Por qué la magia de Mónaco sigue viva en la F1 de 2026

Fórmula 1
GP de Mónaco
Por qué la magia de Mónaco sigue viva en la F1 de 2026

Di Giannantonio: "No entiendo cómo siguen pasando estos accidentes"

MotoGP
GP de Hungría
Di Giannantonio: "No entiendo cómo siguen pasando estos accidentes"

McLaren admite que ser equipo cliente se ha convertido en una desventaja en la F1 2026

Fórmula 1
GP de Mónaco
McLaren admite que ser equipo cliente se ha convertido en una desventaja en la F1 2026

Stroll culpa a Honda de su accidente en Mónaco: "El motor me empujó contra el muro"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Stroll culpa a Honda de su accidente en Mónaco: "El motor me empujó contra el muro"

Mir: "Bastianini se pensó que iba solo en pista"

MotoGP
GP de Hungría
Mir: "Bastianini se pensó que iba solo en pista"

Brembo, sorprendido por las críticas de Leclerc en Mónaco

Fórmula 1
GP de Mónaco
Brembo, sorprendido por las críticas de Leclerc en Mónaco

Bloqueo de Williams: ¿Deberían prohibirse las tácticas de equipo en Mónaco?

Fórmula 1
GP de Mónaco
Bloqueo de Williams: ¿Deberían prohibirse las tácticas de equipo en Mónaco?

"Lo que ha pasado era previsible": algunos pilotos opinan sobre el accidente en Balaton

MotoGP
GP de Hungría
"Lo que ha pasado era previsible": algunos pilotos opinan sobre el accidente en Balaton

Rossi: “Hay que elevar la profesionalidad de los comisarios”

A raíz del incidente con el comisario que se hizo un selfie con él al término de la carrera en Sepang, Valentino Rossi pide que los operarios aparten su lado más forofo.

Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing

Cheste.- El suceso tuvo lugar justo después de que el italiano se cayera a falta de cuatro vueltas para cruzar la meta cuando lideraba la carrera de Malasia.

Terminada la prueba, Rossi se dirigió a una de las curvas y se puso a saludar al público de las gradas, cuando de repente un grupo de comisarios le rodearon y uno de ellos sacó su teléfono móvil para tratar de hacerse un selfie. Il Dottore se lo sacó de encima tras un forcejeo que las cámaras de abordo captaron.

 

Preguntado al respecto, el piloto de Yamaha vino a decir que la organización del campeonato tiene que tratar de hacer lo posible para aumentar la profesionalidad de los comisarios, que juegan un papel fundamental y que, según él, deberían dejar a un lado su faceta de aficionados.

“Hay que elevar el nivel de profesionalidad de los comisarios. Lo que ocurrió hace dos semanas es como si los recogepelotas de un partido de fútbol sacaran el teléfono para hacerse un selfie con los jugadores. Que estos comisarios sean los que deben salvarnos en caso de tener un problema da un poco de miedo”, denunció el italiano.

"Espero que los comisarios estén ahí para trabajar, no para hacerse selfies", resumió el #46, que en la segunda sesión de ensayos en Cheste terminó el tercero, a siete décimas del más rápido (Petrucci).

Por si te lo perdiste:

La lluvia, sin embargo, hizo que su mejor tiempo, logrado por la mañana, no le permitiera clasificarse entre los diez más rápidos del día, circunstancia que momentáneamente le coloca en el grupo que deberá pasar por la primera criba de la cronometrada (Q1).

“Fue un día interesante porque no paró de llover y pudimos trabajar con la moto configurada para mojado. Todos estamos rodando muy rápido, porque los tiempos son solo siete u ocho segundos más lentos que en seco”, convino Rossi, mucho más pendiente de la pelea que mantiene con Maverick Viñales por la tercera plaza del campeonato –dispone de dos puntos sobre el español–, que por los test que se celebrarán el martes y el miércoles, y en los que probará varias especificaciones de motor distintas.

“Estoy más excitado por la carrera que por el test. No me espero mucho de estas pruebas, aunque soy consciente de que serán importantes con vistas a los test de febrero, ya en Sepang”, remachó Rossi.

Te puede interesar:

Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing, Maverick Viñales, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing, Maverick Viñales, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Fans Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Fans Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
14

Artículo Anterior Lorenzo: “Me siento peor de lo que esperaba”
Siguiente artículo Pedrosa: “Del episodio de Lorenzo con el Rey en Jerez, no cambiaría nada”

Mejores comentarios

Últimas noticias