Ir al contenido principal

Recomendado para ti

Pablo Nieto explica por qué en VR46 aún no piensan en el título con Di Giannantonio

MotoGP
Pablo Nieto explica por qué en VR46 aún no piensan en el título con Di Giannantonio

F1 en DIRECTO: la FP1 y la FP2 del GP de Barcelona-Catalunya

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
F1 en DIRECTO: la FP1 y la FP2 del GP de Barcelona-Catalunya

Alpine agradece a la FIA y a la FOM su transparencia tras la recuperar el podio de Mónaco

Fórmula 1
GP de Mónaco
Alpine agradece a la FIA y a la FOM su transparencia tras la recuperar el podio de Mónaco

F2 en Barcelona - Resumen y resultados - Van Hoepen empieza liderando la FP

FIA F2
Barcelona
F2 en Barcelona - Resumen y resultados - Van Hoepen empieza liderando la FP

OFICIAL: la FIA devuelve el podio de Mónaco a Gasly tras la revisión de Alpine

Fórmula 1
GP de Mónaco
OFICIAL: la FIA devuelve el podio de Mónaco a Gasly tras la revisión de Alpine

El WEC anuncia su calendario 2027, con Silverstone entre las 9 rondas

WEC
El WEC anuncia su calendario 2027, con Silverstone entre las 9 rondas

Los equipos de F1 presentan todas sus mejoras para Barcelona; Ferrari destaca

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Los equipos de F1 presentan todas sus mejoras para Barcelona; Ferrari destaca

F3 en Barcelona - Resumen y resultados - Nael lidera la FP, Del Pino 10º

FIA F3
Barcelona
F3 en Barcelona - Resumen y resultados - Nael lidera la FP, Del Pino 10º

Rossi: “Hay que elevar la profesionalidad de los comisarios”

A raíz del incidente con el comisario que se hizo un selfie con él al término de la carrera en Sepang, Valentino Rossi pide que los operarios aparten su lado más forofo.

Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing

Cheste.- El suceso tuvo lugar justo después de que el italiano se cayera a falta de cuatro vueltas para cruzar la meta cuando lideraba la carrera de Malasia.

Terminada la prueba, Rossi se dirigió a una de las curvas y se puso a saludar al público de las gradas, cuando de repente un grupo de comisarios le rodearon y uno de ellos sacó su teléfono móvil para tratar de hacerse un selfie. Il Dottore se lo sacó de encima tras un forcejeo que las cámaras de abordo captaron.

 

Preguntado al respecto, el piloto de Yamaha vino a decir que la organización del campeonato tiene que tratar de hacer lo posible para aumentar la profesionalidad de los comisarios, que juegan un papel fundamental y que, según él, deberían dejar a un lado su faceta de aficionados.

“Hay que elevar el nivel de profesionalidad de los comisarios. Lo que ocurrió hace dos semanas es como si los recogepelotas de un partido de fútbol sacaran el teléfono para hacerse un selfie con los jugadores. Que estos comisarios sean los que deben salvarnos en caso de tener un problema da un poco de miedo”, denunció el italiano.

"Espero que los comisarios estén ahí para trabajar, no para hacerse selfies", resumió el #46, que en la segunda sesión de ensayos en Cheste terminó el tercero, a siete décimas del más rápido (Petrucci).

Por si te lo perdiste:

La lluvia, sin embargo, hizo que su mejor tiempo, logrado por la mañana, no le permitiera clasificarse entre los diez más rápidos del día, circunstancia que momentáneamente le coloca en el grupo que deberá pasar por la primera criba de la cronometrada (Q1).

“Fue un día interesante porque no paró de llover y pudimos trabajar con la moto configurada para mojado. Todos estamos rodando muy rápido, porque los tiempos son solo siete u ocho segundos más lentos que en seco”, convino Rossi, mucho más pendiente de la pelea que mantiene con Maverick Viñales por la tercera plaza del campeonato –dispone de dos puntos sobre el español–, que por los test que se celebrarán el martes y el miércoles, y en los que probará varias especificaciones de motor distintas.

“Estoy más excitado por la carrera que por el test. No me espero mucho de estas pruebas, aunque soy consciente de que serán importantes con vistas a los test de febrero, ya en Sepang”, remachó Rossi.

Te puede interesar:

Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing, Maverick Viñales, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing, Maverick Viñales, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Fans Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Fans Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
14

Artículo Anterior Lorenzo: “Me siento peor de lo que esperaba”
Siguiente artículo Pedrosa: “Del episodio de Lorenzo con el Rey en Jerez, no cambiaría nada”

Mejores comentarios

Últimas noticias