Ir al contenido principal

Recomendado para ti

Sainz no espera mucho superclipping en Madring y ve en la Monumental 'un quebradero'

Fórmula 1
Sainz no espera mucho superclipping en Madring y ve en la Monumental 'un quebradero'

Test de Pirelli: Ferrari, Aston Martin y Cadillac recorren más de 1.500 km en la primera jornada

Fórmula 1
Test de Pirelli: Ferrari, Aston Martin y Cadillac recorren más de 1.500 km en la primera jornada

Red Bull prepara un gran paquete para Austria, pero avisa: no será suficiente

Fórmula 1
GP de Austria
Red Bull prepara un gran paquete para Austria, pero avisa: no será suficiente

El mensaje motivacional de Williams con 'dardo' a otros equipos de F1 tras Barcelona

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
El mensaje motivacional de Williams con 'dardo' a otros equipos de F1 tras Barcelona

Hamilton destapa la clave de su renacer en Ferrari: "Los cambios que pedí ya están hechos"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Hamilton destapa la clave de su renacer en Ferrari: "Los cambios que pedí ya están hechos"

La razón de la pérdida de ritmo de Russell: ¡Mercedes ajustó mal su alerón en boxes!

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
La razón de la pérdida de ritmo de Russell: ¡Mercedes ajustó mal su alerón en boxes!

Primer contacto entre Fornaroli y Haas F1: se avecinan días de test en Jerez

Fórmula 1
Primer contacto entre Fornaroli y Haas F1: se avecinan días de test en Jerez

El WRC llegará a Grecia con una importante novedad en sus neumáticos

WRC
El WRC llegará a Grecia con una importante novedad en sus neumáticos

Rins: “Más o menos estamos ahí, con Márquez, Viñales y Quartararo”

Alex Rins saldrá cuarto en la parrilla de salida del Gran Premio de Alemania de MotoGP. El de Suzuki está contento con el potencial de la moto y se ve luchando con los tres primeros.

Alex Rins, Team Suzuki MotoGP

Sachsenring.- Rins hizo una primera vuelta rapidísima, a rueda de Marc Márquez, que le situó segundo durante muchos minutos de la Q2, pero el ataque final de Maverick Viñales y el espectacular duelo de vueltas rápidas entre Marc y Quartararo le relegaron a la cuarta plaza.

“Segunda línea con el ritmo que tenemos no está nada mal. Creo que tengo el ritmo para estar delante. Antes que nada tenemos que ver qué tiempo hace, porque parece que lloverá desde las once de la mañana”, ha avisado el de Suzuki.

Rins ha dado un paso adelante los sábados, de tener que pasar casi siempre por la Q1 a estar en la Q2 y clasificar delante.

“No hemos cambiado nada, simplemente estamos disfrutando más”, dijo al respecto.

Por si te lo perdiste:

De cara a la carrera el catalán no se descarta para luchar por todo.

“El potencial de nuestra moto en este circuito es alto. Más o menos estamos ahí, junto a Marc, Fabio y Viñales”.

Rins destacó que su estilo de pilotaje se adapta bien a la actual Suzuki.

“La moto es muy estable, en eso trabajamos mucho desde el viernes. Pero también es una cuestión de estilo de pilotaje, porque Joan (Mir) llega a final de carrera con menos goma que yo. Esto puede ser un punto a favor en una carrera en la que no será fácil llegar a final de carrera con neumáticos”.

Alex Rins, Team Suzuki MotoGP
Alex Rins, Team Suzuki MotoGP
Alex Rins, Team Suzuki MotoGP
Alex Rins, Team Suzuki MotoGP
Alex Rins, Team Suzuki MotoGP
Alex Rins, Team Suzuki MotoGP
Alex Rins, Team Suzuki MotoGP
Alex Rins, Team Suzuki MotoGP
Alex Rins, Team Suzuki MotoGP
Alex Rins, Team Suzuki MotoGP
10

Artículo Anterior Petrucci tras lesionarse: “Caerse a 200 por hora no es agradable”
Siguiente artículo Rossi: “El podio está difícil, los de delante van más rápido que yo”

Mejores comentarios

Últimas noticias