Ir al contenido principal

Recomendado para ti

Acosta explica cómo le pasó Márquez: "Como si fuera una chicane móvil"

MotoGP
GP de Hungría
Acosta explica cómo le pasó Márquez: "Como si fuera una chicane móvil"

Red Bull F1 "comprende" los arrebatos por radio de Hadjar en Mónaco

Fórmula 1
GP de Mónaco
Red Bull F1 "comprende" los arrebatos por radio de Hadjar en Mónaco

Checo Pérez: "Me he demostrado a mí mismo que sigo siendo uno de los mejores"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Checo Pérez: "Me he demostrado a mí mismo que sigo siendo uno de los mejores"

Bastianini considera "excesiva" su penalización por tocar a Mir en Hungría

MotoGP
GP de Hungría
Bastianini considera "excesiva" su penalización por tocar a Mir en Hungría

Fornaroli debutará con McLaren F1 en Barcelona

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Fornaroli debutará con McLaren F1 en Barcelona

Cómo Mónaco confirmó que el Ferrari no es un F1 ganador y de qué forma afecta a Leclerc

Fórmula 1
GP de Mónaco
Cómo Mónaco confirmó que el Ferrari no es un F1 ganador y de qué forma afecta a Leclerc

Márquez, cauto pese a su victoria: "Aún estoy lejos de mi mejor nivel"

MotoGP
GP de Hungría
Márquez, cauto pese a su victoria: "Aún estoy lejos de mi mejor nivel"

Por qué Gasly se desahogó tras perder su podio en Mónaco F1 con celebraciones fingidas

Fórmula 1
GP de Mónaco
Por qué Gasly se desahogó tras perder su podio en Mónaco F1 con celebraciones fingidas

Raúl Fernández: "Lo siento pero no hablaré más sobre mi futuro"

Son muchos ya los indicios que apuntan a que Raúl Fernández no seguirá la próxima temporada en Trackhouse, pese a sus excelentes resultados; el piloto no quiere saber nada más sobre el tema.

Raúl Fernández, Trackhouse Racing

Raúl Fernández, Trackhouse Racing

Foto de: Gold and Goose / Motorsport Images

Mientras el madrileño ganaba con una exhibición el pasado sábado la sprint del GP de Italia en Mugello, el dueño de su equipo, el Trackhouse, buscaba fuera de su garaje los pilotos que deben conformar la alineación de la formación norteamericana en MotoGP. Mientras que el que quieres, Ai Ogura, se ha comprometido ya con Yamaha; al que no quieres, Raúl Fernéndez, sigue entregando las únicas victorias y la mayoría de podios que lucen en el escuálido palmarés de la escudería de Carolina del Norte.

Fernández se mostró tajante cuando le preguntaron este jueves, en la previa del Gran Premio de Hungría, si el resultado de Italia podía hacer cambiar los objetivos de Justin Marks.

"No. No lo sé. Lo siento, no hablaré más sobre mi futuro. Prefiero centrarme en lo que estamos haciendo. Tengo un buen equipo a mi alrededor con el que trabajo muy bien, así que estoy tranquilo", zanjó la cuestión.

La lástima para Raúl es que el domingo, en Mugello, cometió un pequeño error en la salida que le privó, casi con todas seguridad, de un podio en la carrera larga.

"Ahora me siento me siento genial. El domingo no dormí muy bien porque le daba muchas vueltas a lo que pasó en la carrera, pero después de uno o dos días empecé a relajarme y a ver que, en general, hicimos un trabajo excelente", explicó el corredor de Madrid.

"Tuvimos un ritmo muy bueno durante la carrera. Claro que no fue el resultado que esperábamos, pero viendo el trabajo del fin de semana, el ritmo que tuvimos en el sprint también fue una señal de que teníamos ritmo suficiente para luchar por el podio y la victoria", calculó.

"En fin, esto es parte del deporte. Tenemos que sacar lo positivo, recargar energías y volver más fuertes. Esta es la clave para ser un mejor piloto, un mejor profesional, así que eso es lo que intento hacer".

Ante la falta de noticias sobre su futuro, Fernández se refugia en su equipo para seguir enfocado en el trabajo.

"Durante el fin de semana hicimos un buen trabajo, el sábado hicimos un trabajo realmente excelente. Esto es parte del deporte; si no estás en esta posición, este error no puede ocurrir, eso seguro. Y fui el primero en venir aquí y decir que fue un momento muy difícil en la primera curva del domingo, pero no podemos volver atrás, tenemos que aprender de lo que pasó"

El pasado domingo Raúl nombró una situación dificil, pero sin extenderse en sus explicaciones, y se mantuvo en la misma línea. "No, estoy más relajado. Pero eso no significa que se haya vuelto menos difícil, ¿verdad? Tengo una situación diferente", seguramente en clave de futuro.

Por si te lo perdiste:
Artículo Anterior Cómo Trackhouse se prepara para la era post Brivio
Siguiente artículo Acosta: "Ojalá llegue el día en que no me tenga que poner excusas cada domingo"

Mejores comentarios

Últimas noticias