Ir al contenido principal

Recomendado para ti

BYD Dolphin G DM-i 2026: un utilitario revolucionario por ser PHEV

Coches
BYD Dolphin G DM-i 2026: un utilitario revolucionario por ser PHEV

24 Horas de Le Mans 2026 en DIRECTO: sigue aquí la mágica noche

WEC
24 Horas de Le Mans
24 Horas de Le Mans 2026 en DIRECTO: sigue aquí la mágica noche

Le Mans - Un Safety Car al llegar la noche altera la calma; Toyota lidera en la hora 8

WEC
24 Horas de Le Mans
Le Mans - Un Safety Car al llegar la noche altera la calma; Toyota lidera en la hora 8

Le Mans - BMW en cabeza tras un FCY que animó la carrera

WEC
24 Horas de Le Mans
Le Mans - BMW en cabeza tras un FCY que animó la carrera

Vasseur es optimista con Ferrari en Barcelona: "Podemos ganar carreras"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Vasseur es optimista con Ferrari en Barcelona: "Podemos ganar carreras"

Piastri asegura que Barcelona ha mostrado que McLaren está por detrás de Mercedes y Ferrari

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Piastri asegura que Barcelona ha mostrado que McLaren está por detrás de Mercedes y Ferrari

Horarios del GP de República Checa de MotoGP en Brno y cómo verlo en TV

MotoGP
GP de República Checa
Horarios del GP de República Checa de MotoGP en Brno y cómo verlo en TV

Antonelli, incómodo en Barcelona: "Necesitabas ir despacio para ir rápido"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Antonelli, incómodo en Barcelona: "Necesitabas ir despacio para ir rápido"

Miller recula tras su ataque a Márquez y echa la culpa a los medios

Jack Miller sacudió con dureza a Marc Márquez el domingo en el encuentro de medios tras la carrera de Sachsenring, pero el australiano dice ahora que sus palabras fueron sacadas de contexto.

Jack Miller, Red Bull KTM Factory Racing

El pasado domingo, a la conclusión del Gran Premio de Alemania, Jack Miller atendió a los medios y soltó algunas declaraciones absolutamente desmedidas que, todo el mundo, interpretó que iban dirigidas a Marc Márquez.

Este jueves, en la previa del Gran Premio de los Países Bajos, la organización juntó al australiano en la misma rueda de prensa en la que estaba Marc Márquez, con el que departió unos segundos antes del comienzo. Una vez arrancaron las preguntas fue requerido a explicar lo sucedido y Miller reculó y se limitó a 'matar al mensajero', asegurando que sus palabras fueron malinterpretadas, pero que, en cualquier caso, se mantenía en lo que dijo.

"Si, me reafirmo, pero hay mucha tontería en las reacciones, la mayor parte de las personas que han hablado de este tema no estaban ahí y lo han sacado de contexto. Al final te hacen una pregunta que es un poco cebo, un poco trampa. Lo que quiero es que el campeonato mejore y que los pilotos continúen con su trabajo, eso es lo que dije", reculó.

Lo que dijo:

"Defiendo lo que dije, era un comentario en general, me hicieron una repregunta de lo que dije de todos los pilotos, lo he dicho por Marc y por el resto de los pilotos, hay muchos en esta situación, tienen un momento difícil, pero para el deporte, para la salud del deporte, nadie quiere escuchar ese mensaje", añadió.

Miller, en su primer año en KTM está logrando brillar en los inicios de carrera, pero el paso de las vueltas se le hace eterno, un handicap que espera superar en este circuito, que le gusta.

"Vamos a dar el máximo, siempre sientes buenas sensaciones cuando llegas a Assen, me siento bien volviendo aquí, la moto esta funcionando muy bien, hay que hacer ajustes pero tengo bastante confianza. La KTM es muy flexible, muy ágil, y tengo ganas de verla en pista y hacer ya las primeras vueltas", dijo.

En la últimas carreras, las curvas de alta velocidad penalizaron al australiano, que espera aplicar aquí lo aprendido.

"Sin duda las curvas de alta velocidad en Mugello nos daban quebraderos de cabeza pero fuimos mejorando, igual que en Sachsenring, donde perdía en la bajada. Hemos probado muchas cosas para solucionarlo, no encontré lo que buscaba pero hemos vuelto a la hoja en blanco para ganar estabilidad en los puntos difíciles sin perder en el resto".

Por si te lo perdiste:

Por último, le expusieron a Miller si, a día de hoy, KTM era la única marca capaz de plantar cara a las Ducati.

"Cualquier marca le puede plantar cara a Ducati, papeles en mano puede parecer difícil, pero yo mismo he estado en podio con ocho Ducati en pista, el año pasado Aleix Espargaró fue rapído aquí con la Aprilia, Maverick Viñales hizo podio… vamos a pelear y tratar de  plantarles cara", zanjó.

Artículo Anterior Martín: "Estoy contento en Pramac, siento que en 2024 seguiré aquí"
Siguiente artículo Bagnaia: "Me gustaría ver a Bautista haciendo un wild card en MotoGP"

Mejores comentarios

Últimas noticias