Ir al contenido principal

Recomendado para ti

Russell estala contra la FIA en Mónaco: "La sanción fue desproporcionada"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Russell estala contra la FIA en Mónaco: "La sanción fue desproporcionada"

Gasly afirma que le han "robado injustamente" el podio de Mónaco

Fórmula 1
GP de Mónaco
Gasly afirma que le han "robado injustamente" el podio de Mónaco

Sainz: "Tenía puntos, pero había dos coches detrás que parecía que se jugaban la vida"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Sainz: "Tenía puntos, pero había dos coches detrás que parecía que se jugaban la vida"

Alonso y su situación con Aston: "Cuando eres 19º y te chocas, pareces un idiota"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Alonso y su situación con Aston: "Cuando eres 19º y te chocas, pareces un idiota"

Antonelli, tras su quinta victoria seguida: "Estoy en un momento maravilloso"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Antonelli, tras su quinta victoria seguida: "Estoy en un momento maravilloso"

Cinco conclusiones rápidas del Gran Premio de Mónaco de F1

Fórmula 1
GP de Mónaco
Cinco conclusiones rápidas del Gran Premio de Mónaco de F1

Leclerc revela el motivo de su accidente: "Tres de los cuatro frenos no funcionaban"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Leclerc revela el motivo de su accidente: "Tres de los cuatro frenos no funcionaban"

Verstappen, tras su abandono: "En la salida de prueba ya notaba que no iba bien"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Verstappen, tras su abandono: "En la salida de prueba ya notaba que no iba bien"

Lorenzo: “Las cosas están mejor de lo que parece”

Jorge Lorenzo sigue con su lenta adaptación a la Ducati, y tras la primera jornada de trabajo en Argentina el español terminó en la 18º posición, a más de 1.1 segundos de la cabeza.

Jorge Lorenzo, Ducati Team
Jorge Lorenzo, Ducati Team
Jorge Lorenzo, Ducati Team
Jorge Lorenzo, Ducati Team
Jorge Lorenzo, Ducati Team
Gabarrini, Jorge Lorenzo, Ducati Team
Jorge Lorenzo, Ducati Team
Jorge Lorenzo, Ducati Team
Jorge Lorenzo, Ducati Team

Termas de Río Hondo.- El nuevo piloto de Ducati pedía paciencia este jueves en Argentina para adaptarse a su nueva moto, un proceso que por lo visto este viernes, ya en pista, va a ser lento.

“Incluso estando sólo a siete décimas del tercero, creo que en la primera salida tenía un ritmo bastante bueno y también una buena sensación”, dijo el mallorquín, sin embargo.

“Después creo que hemos cometido un error con los neumáticos que elegimos. Usamos el más blando cuando las condiciones no estaban para ese neumático, pero no lo sabía en este momento, creí que estaba usando el medio. Por eso no entendía por qué el tren delantero se me cerraba tanto, pero después he entendido que habíamos cometido un error y eso nos ha impedido, quizá no estar entre los cinco primeros, pero sí haber estado más cerca de lo que estamos ahora”, argumentó.                      

Para añadir, una vez más, que “las cosas están mejor de lo que parecen".                   

El de Ducati no pierde los nervios por verse en el fondo de la clasificación.

“Estamos el 18, pero también estamos muy cerca. Los últimos cinco o siete pilotos estamos muy cerca entre nosotros, así que con el neumático delantero adecuado, seguro que estaríamos mucho más cerca”, insistió.                      

Dejando los entrenamientos al margen, lo importante es que Lorenzo pueda dar una buena imagen y signos de mejora en carrera.

“Depende de si está seco, creo que podemos hacer una buena carrera, pienso. Veamos si podemos hacer la clasificatoria en seco y entonces seguro que estaré más adelante. Si llueve, veremos cómo está la moto en estas condiciones, pero soy optimista porque he tenido algunas sensaciones muy buenas en algunas salidas”.                       

El mallorquín no quiere ofuscarse ni que los resultados marquen su progresión en Ducati.

“Voy acumulando experiencia, pero ya sabes, estamos cometiendo algunos fallos y también los cambios de circuito… En Qatar habíamos tenido un test, creo que vamos a hacerlo cada vez mejor, pero por supuesto todavía nos falta algo en la moto pero soy optimista. He tenido buenas sensaciones y veremos si mañana podemos dar otro paso adelante con el neumático delantero y hacer una buena vuelta”, zanjó.

Artículo Anterior Bautista: “Es raro que haya tantos pilotos no oficiales arriba”
Siguiente artículo Viñales: “En la carrera, seguro que Valentino va a estar ahí”

Mejores comentarios

Últimas noticias