Ir al contenido principal

Recomendado para ti

Russell, sin respuestas ante el fenómeno Antonelli: "No sé qué está pasando"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Russell, sin respuestas ante el fenómeno Antonelli: "No sé qué está pasando"

Antonelli vuela en la clasificación de Mónaco: "Fue una de esas vueltas mágicas"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Antonelli vuela en la clasificación de Mónaco: "Fue una de esas vueltas mágicas"

Sainz se culpa por quedarse fuera de la Q3 en Mónaco: "No he hecho un buen trabajo"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Sainz se culpa por quedarse fuera de la Q3 en Mónaco: "No he hecho un buen trabajo"

Así vivimos la carrera al sprint del GP de Hungría de MotoGP en Balaton

MotoGP
GP de Hungría
Así vivimos la carrera al sprint del GP de Hungría de MotoGP en Balaton

Bagnaia: "Si Aldeguer hubiera pensado diferente, habríamos sido tercero y cuarto en la salida"

MotoGP
GP de Hungría
Bagnaia: "Si Aldeguer hubiera pensado diferente, habríamos sido tercero y cuarto en la salida"

Verstappen, satisfecho con su clasificación en Mónaco: "Lo habría firmado sin dudar"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Verstappen, satisfecho con su clasificación en Mónaco: "Lo habría firmado sin dudar"

Alonso: "Es siempre lo mismo, bastante repetitivo, resulta molesto"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Alonso: "Es siempre lo mismo, bastante repetitivo, resulta molesto"

Antonelli no deja de brillar: pole en Mónaco y otro mazazo a Russell

Fórmula 1
GP de Mónaco
Antonelli no deja de brillar: pole en Mónaco y otro mazazo a Russell
Noticias

Lorenzo sufre una fisura en una costilla y estará tres semanas de baja

Jorge Lorenzo se sometió este martes a un TAC que ha revelado que el piloto sufre una fisura en la primera costilla derecha, los médicos le han indicado de 3 semanas a un mes de baja para recuperarse.

Jorge Lorenzo, Repsol Honda Team, después de su caída

El piloto de Honda no levanta cabeza con las lesiones. Desde que se cayó en la primera curva del Gran Premio de Aragón, el pasado mes de septiembre, el mallorquín ha enlazado, una tras otra, hasta cuatro complicaciones físicas importantes.

Por si te lo perdiste:

La última fue fruto de una fortísima caída durante el FP3 del Gran Premio de Qatar, el pasado sábado. Jorge Lorenzo salió por encima de su moto y se golpeó con violencia contra el suelo. No pudo acabar la sesión y, tras pasar por el centro médico del circuito, reapareció en el FP4.

 

"Jorge está bien", confirmaba el doctor Ángel Charte a los micrófonos de DAZN el sábado.

"Ha tenido un traumatismo de alta energía e inicialmente una fuerte contusión dorsal. Al principio nos parecía que podía ser importante, pero luego la radiología nos ha demostrado que no es más que la contusión. Tiene dolor y aplicaremos tratamiento antiinflamación y analgésico para que disminuya. Hemos visto la muñeca y no había afectación ósea".

Una vez más, y no es la primera, los médicos del Mundial descartaban una lesión que, finalmente, sí existía.

También puedes leer:

Lorenzo pasó este martes una revisión en profundidad en una clínica de Lugano, donde reside, y tras someterse a un TAC los médicos han descubierto una fisura en la primera costilla derecha, que era lo que causaba el dolor al piloto.

El propio Lorenzo ha informado por medio de sus redes de la lesión, donde dice que los médicos le han indicado que debe estar de baja entre tres semanas y un mes, aunque el propio Jorge ha asegurado que “lucharemos en Argentina”, en referencia al gran premio que se disputa el último fin de semana de marzo.

La moto chocada de Jorge Lorenzo, Repsol Honda Team
Jorge Lorenzo, Repsol Honda Team, después de su caída
Jorge Lorenzo, Repsol Honda Team
Jorge Lorenzo, Repsol Honda Team
Jorge Lorenzo, Repsol Honda Team, después de su caída
Jorge Lorenzo, Repsol Honda Team
Jorge Lorenzo, Repsol Honda Team
Jorge Lorenzo, Repsol Honda Team
Jorge Lorenzo, Repsol Honda Team
Jorge Lorenzo, Repsol Honda Team
Jorge Lorenzo, Repsol Honda Team
Jorge Lorenzo, Repsol Honda Team
Jorge Lorenzo, Repsol Honda Team
Jorge Lorenzo, Repsol Honda Team
Jorge Lorenzo, Repsol Honda Team
Jorge Lorenzo, Repsol Honda Team
Jorge Lorenzo, Repsol Honda Team
Jorge Lorenzo, Repsol Honda Team
Jorge Lorenzo, Repsol Honda Team
Jorge Lorenzo, Repsol Honda Team
Jorge Lorenzo, Repsol Honda Team
Jorge Lorenzo, Repsol Honda Team
22
Artículo Anterior Quartararo: “No sé qué pasó en la parrilla, fue muy extraño”
Siguiente artículo Aleix Espargaró: “Detrás de Miller perdí mis opciones en la carrera de Qatar”

Mejores comentarios

Últimas noticias