Dovizioso: “Nosotros nos centramos ya en el año que viene”
Andrea Dovizioso logró su mejor resultado en Aragón, un segundo puesto que, sin embargo, terminando detrás de Marc Márquez, le aleja un poco más del título.
Alcañiz.- El de Ducati hizo una carrera colosal, luchando desde la primera hasta la última vuelta con el mejor Márquez de la temporada, pero la gran actuación del italiano no fue suficiente para doblegar la voluntad del español, que quería ganar a toda costa en su carrera de casa.
“Estamos contentos, lo intentamos hasta el final. Queríamos llevarnos esta victoria, habría sido algo raro. Nos hemos acercado mucho en relación con el año pasado. Antes sólo veíamos el podio de lejos en Aragón, esta vez lo hemos alcanzado”, explicó el de Forli.
Crónica del Gran Premio de Aragón:
“Eso es muy importante sobre todo de cara al futuro. Hemos dominado durante casi todo el fin de semana y eso significa que la moto ha mejorado”, añadió confiado en el trabajo de Ducati.
“Estamos muy contentos, pero por desgracia no teníamos tantas cartas que jugarnos como Marc. Él y su moto son capaces de luchar en menos metros, mientras que nosotros necesitamos algo más de espacio”, en referencia a los mano a mano a los que Marc somete a sus rivales en carrera.
“Australia es la pista más extrema y difícil para nuestra moto. Estoy muy contento porque estamos yendo en la dirección correcta. Es una lástima porque en el Mundial estamos muchos puntos por detrás. Nosotros nos centramos ya en el año que viene”, reconoció el segundo clasificado del campeonato, ahora a 72 puntos del líder.
Más de MotoGP:
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda este artículo
Luz verde al pacto de la Concordia en MotoGP
Quartararo: "El asfalto de Balaton Park parecía tener aceite"
Bagnaia: "Martín no ha hecho nada mal; el nuevo asfalto era un desastre"
Dovizioso: "La situación de Marc Márquez es mucho más grave de lo que parece"
Yamaha podría verse abocada a un plan B y volver al motor de 4 cilindros en línea
Andrea Iannone saldrá adelante en Jerez
Últimas noticias
Lecuona: "No pienso en volver a MotoGP, sino en que he hecho un fin de semana espectacular"
Red Bull ya planeaba un cambio de motor para Verstappen tras Mónaco
Historia de las 24H de Le Mans: los infravalorados que sorprendieron
Por qué las 24 Horas de Le Mans 2026 podrían ser las más reñidas de la historia
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Hazte suscriptor.
- Desactiva tu adblocker.
Mejores comentarios