Ir al contenido principal

Recomendado para ti

Así creó Ferrari la trampa perfecta para derrotar a Mercedes en Barcelona

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Así creó Ferrari la trampa perfecta para derrotar a Mercedes en Barcelona

La victoria de Hamilton en Barcelona es "una peineta" a los críticos, según Norris

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
La victoria de Hamilton en Barcelona es "una peineta" a los críticos, según Norris

El Toyota #7 superó un importante problema técnico para ganar las 24H de Le Mans

WEC
24 Horas de Le Mans
El Toyota #7 superó un importante problema técnico para ganar las 24H de Le Mans

Razgatlioglu no está satisfecho pese a su mejor resultado: "No puedo adelantar a nadie"

MotoGP
GP de Hungría
Razgatlioglu no está satisfecho pese a su mejor resultado: "No puedo adelantar a nadie"

Sin ironía, Aston Martin F1 afirma sacar "algo positivo" de Barcelona

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Sin ironía, Aston Martin F1 afirma sacar "algo positivo" de Barcelona

McLaren ve al Ferrari SF-26 como el mejor chasis tras las mejoras de Barcelona

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
McLaren ve al Ferrari SF-26 como el mejor chasis tras las mejoras de Barcelona

James Hunt, el turbulento final de un playboy que era piloto de F1

Fórmula 1
James Hunt, el turbulento final de un playboy que era piloto de F1

Por qué para Piastri el podio devuelto a Gasly es un precedente peligroso

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Por qué para Piastri el podio devuelto a Gasly es un precedente peligroso

Dovizioso: “Nosotros nos centramos ya en el año que viene”

Andrea Dovizioso logró su mejor resultado en Aragón, un segundo puesto que, sin embargo, terminando detrás de Marc Márquez, le aleja un poco más del título.

Andrea Dovizioso, Ducati Team

Alcañiz.- El de Ducati hizo una carrera colosal, luchando desde la primera hasta la última vuelta con el mejor Márquez de la temporada, pero la gran actuación del italiano no fue suficiente para doblegar la voluntad del español, que quería ganar a toda costa en su carrera de casa.

“Estamos contentos, lo intentamos hasta el final. Queríamos llevarnos esta victoria, habría sido algo raro. Nos hemos acercado mucho en relación con el año pasado. Antes sólo veíamos el podio de lejos en Aragón, esta vez lo hemos alcanzado”, explicó el de Forli.

Crónica del Gran Premio de Aragón:

“Eso es muy importante sobre todo de cara al futuro. Hemos dominado durante casi todo el fin de semana y eso significa que la moto ha mejorado”, añadió confiado en el trabajo de Ducati.

 

“Estamos muy contentos, pero por desgracia no teníamos tantas cartas que jugarnos como Marc. Él y su moto son capaces de luchar en menos metros, mientras que nosotros necesitamos algo más de espacio”, en referencia a los mano a mano a los que Marc somete a sus rivales en carrera.

“Australia es la pista más extrema y difícil para nuestra moto. Estoy muy contento porque estamos yendo en la dirección correcta. Es una lástima porque en el Mundial estamos muchos puntos por detrás. Nosotros nos centramos ya en el año que viene”, reconoció el segundo clasificado del campeonato, ahora a 72 puntos del líder.

Más de MotoGP:

Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
16

Artículo Anterior Márquez se lleva un explosivo duelo con Dovizioso en Aragón
Siguiente artículo Márquez: "Este golpe nos viene bien"

Mejores comentarios

Últimas noticias