Ir al contenido principal

Recomendado para ti

Lecuona: "No pienso en volver a MotoGP, sino en que he hecho un fin de semana espectacular"

MotoGP
GP de Hungría
Lecuona: "No pienso en volver a MotoGP, sino en que he hecho un fin de semana espectacular"

Red Bull ya planeaba un cambio de motor para Verstappen tras Mónaco

Fórmula 1
GP de Mónaco
Red Bull ya planeaba un cambio de motor para Verstappen tras Mónaco

Historia de las 24H de Le Mans: los infravalorados que sorprendieron

WEC
24h de Le Mans
Historia de las 24H de Le Mans: los infravalorados que sorprendieron

Por qué las 24 Horas de Le Mans 2026 podrían ser las más reñidas de la historia

WEC
24 Horas de Le Mans
Por qué las 24 Horas de Le Mans 2026 podrían ser las más reñidas de la historia

McLaren Artura 1000GP by MSO, con motivo de la milésima carrera de F1

Coches
McLaren Artura 1000GP by MSO, con motivo de la milésima carrera de F1

Por qué la magia de Mónaco sigue viva en la F1 de 2026

Fórmula 1
GP de Mónaco
Por qué la magia de Mónaco sigue viva en la F1 de 2026

Di Giannantonio: "No entiendo cómo siguen pasando estos accidentes"

MotoGP
GP de Hungría
Di Giannantonio: "No entiendo cómo siguen pasando estos accidentes"

McLaren admite que ser equipo cliente se ha convertido en una desventaja en la F1 2026

Fórmula 1
GP de Mónaco
McLaren admite que ser equipo cliente se ha convertido en una desventaja en la F1 2026

Dovizioso: “Nosotros nos centramos ya en el año que viene”

Andrea Dovizioso logró su mejor resultado en Aragón, un segundo puesto que, sin embargo, terminando detrás de Marc Márquez, le aleja un poco más del título.

Andrea Dovizioso, Ducati Team

Alcañiz.- El de Ducati hizo una carrera colosal, luchando desde la primera hasta la última vuelta con el mejor Márquez de la temporada, pero la gran actuación del italiano no fue suficiente para doblegar la voluntad del español, que quería ganar a toda costa en su carrera de casa.

“Estamos contentos, lo intentamos hasta el final. Queríamos llevarnos esta victoria, habría sido algo raro. Nos hemos acercado mucho en relación con el año pasado. Antes sólo veíamos el podio de lejos en Aragón, esta vez lo hemos alcanzado”, explicó el de Forli.

Crónica del Gran Premio de Aragón:

“Eso es muy importante sobre todo de cara al futuro. Hemos dominado durante casi todo el fin de semana y eso significa que la moto ha mejorado”, añadió confiado en el trabajo de Ducati.

 

“Estamos muy contentos, pero por desgracia no teníamos tantas cartas que jugarnos como Marc. Él y su moto son capaces de luchar en menos metros, mientras que nosotros necesitamos algo más de espacio”, en referencia a los mano a mano a los que Marc somete a sus rivales en carrera.

“Australia es la pista más extrema y difícil para nuestra moto. Estoy muy contento porque estamos yendo en la dirección correcta. Es una lástima porque en el Mundial estamos muchos puntos por detrás. Nosotros nos centramos ya en el año que viene”, reconoció el segundo clasificado del campeonato, ahora a 72 puntos del líder.

Más de MotoGP:

Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
16

Artículo Anterior Márquez se lleva un explosivo duelo con Dovizioso en Aragón
Siguiente artículo Márquez: "Este golpe nos viene bien"

Mejores comentarios

Últimas noticias