Ir al contenido principal

Recomendado para ti

Checo Pérez: "Me he demostrado a mí mismo que sigo siendo uno de los mejores"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Checo Pérez: "Me he demostrado a mí mismo que sigo siendo uno de los mejores"

Bastianini considera "excesiva" su penalización por tocar a Mir en Hungría

MotoGP
GP de Hungría
Bastianini considera "excesiva" su penalización por tocar a Mir en Hungría

Fornaroli debutará con McLaren F1 en Barcelona

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Fornaroli debutará con McLaren F1 en Barcelona

Cómo Mónaco confirmó que el Ferrari no es un F1 ganador y de qué forma afecta a Leclerc

Fórmula 1
GP de Mónaco
Cómo Mónaco confirmó que el Ferrari no es un F1 ganador y de qué forma afecta a Leclerc

Márquez, cauto pese a su victoria: "Aún estoy lejos de mi mejor nivel"

MotoGP
GP de Hungría
Márquez, cauto pese a su victoria: "Aún estoy lejos de mi mejor nivel"

Por qué Gasly se desahogó tras perder su podio en Mónaco F1 con celebraciones fingidas

Fórmula 1
GP de Mónaco
Por qué Gasly se desahogó tras perder su podio en Mónaco F1 con celebraciones fingidas

Di Giannantonio se somete a una pequeña intervención en un dedo, pero estará en Brno

MotoGP
Di Giannantonio se somete a una pequeña intervención en un dedo, pero estará en Brno

Pirelli F1, en Barcelona con neumáticos más blandos para buscar más paradas

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Pirelli F1, en Barcelona con neumáticos más blandos para buscar más paradas

Di Giannantonio: "Siento mucho haber causado el accidente, ni me he dado cuenta"

Fabio Di Giannantonio golpeó, levemente, en la primera curva la moto de Brad Binder, arrastrando el de KTM a Joan Mir en su caída nada más empezar una carrera en la que el italiano terminó tercero.

Fabio Di Giannantonio, VR46 Racing Team

Fabio Di Giannantonio, VR46 Racing Team

Foto de: LLUIS GENE / AFP via Getty Images

El piloto del VR46 salía sexto en parrilla y llegaba a la primera curva en medio de un nutrido grupo, buscando su posición y golpeando, sin querer, a Brad Binder, que venía por su lado ciego, el izquierdo. El toque acabó con el de KTM en el suelo tocando la Honda de Joan Mir, que también se cayó, y obligando a Franco Morbidelli a irse largo, pero logrando volver a la pista. Tras la maniobra, Fabio Di Giannantonio logró mantenerse sexto en carrera y, de ahí, escalar hasta la tercera posición del podio.

Recuerda:

"Parece que aquí tenemos algo más", dijo contento el de VR46. "Me he encontrado muy bien, tenia algo más que los de delante, pero era la carrera corta, vermes mañana en la larga si podemos llegar a ellos y luchar por la victoria", añadió.

El italiano se vio penalizado por salir sexto y por el toque. "He intentado hacer una buena salida, he cometido un error, y al final solo he podido exprimirme en las ultimas vueltas", dijo. "Mañana es importante salir bien pero vamos a pelear con los de delante", aseguró convencido.

Sobre el accidente, Fabio mostró sus disculpas a los afectados, asegurando que no sabía que había pasado. "Siento mucho lo que ha sucedido, he frenado fuerte, pero como los otros, he intentado separarme para dejar espacio, pero no he visto nada, siento mucho que se hayan caído, estaba en medio de la curva y no podía hacer otra cosa", aseguró.

Sobre las posibles estrategias para mañana, dijo que había que mantener la calma.
"Aquí en este circuito es importante ir tranquilo, Alex (Márquez) decía ahora tras el podio que es una carrera al ralentí, todo pasa muy despacio. Hay que cuidar los neumáticos para llegar al final", apuntó el de Roma.

Más de MotoGP:
Artículo Anterior Acosta: "Me faltó una vuelta más"
Siguiente artículo Bezzecchi: "Soy yo quien está sufriendo en Montmeló, no la Aprilia"

Mejores comentarios

Últimas noticias