Ir al contenido principal

Recomendado para ti

IndyCar Gateway: Palou vuela hasta en óvalos con una pole descomunal

IndyCar
Madison
IndyCar Gateway: Palou vuela hasta en óvalos con una pole descomunal

Así os contamos la Clasificación del GP de Mónaco de F1 2026

Fórmula 1
GP de Mónaco
Así os contamos la Clasificación del GP de Mónaco de F1 2026

Ferrari señala su gran problema: "Cuesta extraer todo el potencial"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Ferrari señala su gran problema: "Cuesta extraer todo el potencial"

Colapinto explica su paso atrás en Mónaco: "No ha hecho clic este fin de semana"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Colapinto explica su paso atrás en Mónaco: "No ha hecho clic este fin de semana"

"Lección aprendida": la verdadera razón por la que Verstappen criticó a Red Bull en Canadá

Fórmula 1
GP de Canadá
"Lección aprendida": la verdadera razón por la que Verstappen criticó a Red Bull en Canadá

Por qué Norris esperaba una mala clasificación en Mónaco: "Un baño de realidad"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Por qué Norris esperaba una mala clasificación en Mónaco: "Un baño de realidad"

Hamilton, desconcertado con el sábado de Ferrari: "El coche no era el mismo que el viernes"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Hamilton, desconcertado con el sábado de Ferrari: "El coche no era el mismo que el viernes"

Leclerc, tras fallar en Mónaco: "Desde Canadá, no tengo confianza en este coche"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Leclerc, tras fallar en Mónaco: "Desde Canadá, no tengo confianza en este coche"

Espargaró: "Nunca empecé un mundial con tantas opciones de pelear"

Pol Espargaró afirma estar satisfecho con la sexta plaza que ocupará en la parrilla de salida, y reconoce sentirse fuerte como para rodar en las primeras posiciones en Losail.

Pol Espargaró, Repsol Honda Team

Losail.-  El de Honda atraviesa probablemente uno de los mejores momentos de su trayectoria, y sin duda el de más confianza desde que compite en la categoría de las motos pesadas. La marca del ala dorada ha proyectado una moto con la que el menor de los hermanos de Granollers (Barcelona) ha recuperado su mejor versión, esa que se apoya mucho en el tren y freno traseros.

En el cuarto ensayo libre de este sábado, previo a las dos eliminatorias, Pol Espargaró lideró la tabla la mayor parte del tiempo, con un ritmo de giro que le coloca entre los más rápidos. Si uno toma como referencia los entrenamientos invernales, tanto en Malasia como en Mandalika, a Polyccio hay que tenerle muy en cuenta este domingo.

"Cuando acabas a 50 milésimas de Marc Márquez es que no ha ido mal. Comenzar en las dos primeras líneas es positivo, y más si tenemos en cuenta que nuestra moto, con los nuevos dispositivos, arranca mucho mejor que antes", resumió el español, que tiene confianza absoluta en el nuevo prototipo diseñado por Honda, a pesar del gran cambio que ha supuesto respecto del modelo anterior.

"Hemos hecho muchas vueltas en pretemporada, y sabemos cómo se comporta la moto. En lugares en los que normalmente sufro, con poco agarre, voy rápido. Tengo un buen ritmo y me siento bien", añadía el #44, consciente de que en las primeras carreras de este campeonato se puede estar jugando la renovación con el constructor japonés.

"Nunca empecé una temporada con tantas opciones de pelear por algo importante. Luego todo puede pasar, pero creo que, de entrada, tenemos buenas cartas para jugar", remachó el catalán.

No te lo pierdas:

Artículo Anterior Mir: "La próxima vez voy a buscar rueda o algún rebufo"
Siguiente artículo Bagnaia: "Ya sabemos cómo se comporta Márquez en estas situaciones"

Mejores comentarios

Últimas noticias