Ir al contenido principal

Recomendado para ti

Hamilton revela el orden del ADUO: Mercedes y Ferrari recibirán ayuda para sus motores

Fórmula 1
GP de Mónaco
Hamilton revela el orden del ADUO: Mercedes y Ferrari recibirán ayuda para sus motores

Horarios del GP de Barcelona-Catalunya de F1 2026 y cómo verlo gratis por TV

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Horarios del GP de Barcelona-Catalunya de F1 2026 y cómo verlo gratis por TV

Aston Martin lidera la jornada de test de las 24 Horas de Le Mans

WEC
24 Horas de Le Mans
Aston Martin lidera la jornada de test de las 24 Horas de Le Mans

Explicado: Por qué tantas sanciones por exceso de velocidad en el pitlane de Mónaco

Fórmula 1
GP de Mónaco
Explicado: Por qué tantas sanciones por exceso de velocidad en el pitlane de Mónaco

Hamilton se siente renacido: "Quiero recordar a la gente quién soy"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Hamilton se siente renacido: "Quiero recordar a la gente quién soy"

La FIA da a conocer el veredicto sobre el podio de Mónaco: ¡Hadjar evita la sanción!

Fórmula 1
GP de Mónaco
La FIA da a conocer el veredicto sobre el podio de Mónaco: ¡Hadjar evita la sanción!

¡Alonso puntúa en Mónaco F1! La FIA sanciona a Pérez tras la carrera

Fórmula 1
GP de Mónaco
¡Alonso puntúa en Mónaco F1! La FIA sanciona a Pérez tras la carrera

Alpine solicita el "derecho de revisión" por las sanciones a Gasly en Mónaco

Fórmula 1
GP de Mónaco
Alpine solicita el "derecho de revisión" por las sanciones a Gasly en Mónaco
Noticias

Wehrlein cree que Sauber es una buena opción

El piloto alemán admitió que Sauber sería una buena opción para él en 2017, en el momento en que los responsables de Mercedes tratan de encontrar dónde situarle el próximo año.

Marcus Ericsson, Sauber C35 y Pascal Wehrlein, Manor Racing MRT05
Pascal Wehrlein, Manor Racing MRT05
Felipe Nasr, Sauber C35 leads Pascal Wehrlein, Manor Racing MRT05; Esteban Ocon, Manor Racing MRT05
Pascal Wehrlein, Manor Racing
Pascal Wehrlein, Manor Racing MRT05
Pascal Wehrlein, Manor Racing MRT05
Pascal Wehrlein, Manor Racing

Wehrlein es uno de los mejor colocados para unirse a Sauber la próxima temporada después de un prometedor debut con Manor, pero también permanece abierta la posibilidad de seguir en su actual equipo. Aunque la decisión no está en sus manos, Wehrlein cree que ambas opciones serían buenas para él.

Al preguntarle si preferiría continuar con Manor, dijo: "Me gusta el equipo. Me siento muy feliz aquí, mucha gente ya son mis amigos con los que me gustaría irme a esquiar este invierno, así que estaría bien. Me siento genial aquí y es muy bueno ver el progreso que hemos hecho y todo, así que, por qué no".

La otra opción abierta para el alemán sería el equipo suizo Sauber, que sólo ha confirmado a uno de sus pilotos, Marcus Ericsson. "Sauber es un gran equipo también", dijo Wehrlein. "Tienen un pasado con Mercedes y con los pilotos junior de Mercedes. Es un poco extraño ahora mismo, porque estamos luchando contra ellos, pero se dice que podría estar en Sauber el próximo año. Estoy centrado en esta temporada y creo que Sauber es un gran equipo con mucho potencial. Veremos qué sucede en el futuro".

Wehrlein añadió que no sabe cuando se tomará una decisión final sobre dónde estará corriendo en 2017 aunque sí espera que pueda ser pronto: "El enfoque es distinto cuando sabes lo que vas a hacer, puedes comenzar a prepararte con el equipo, a hacer el entrenamiento físico y esas cosas. Mentalmente es mejor saberlo lo antes posible y estar preparado para lo que vaya a pasar".

Respecto a si él tiene algo que decir o la decisión es sólo de los responsables de Mercedes, dijo: "Depende, SI las opciones son iguales, entonces sí, podría elegir a dónde prefiero ir. Pero si una opción es mucho mejor que la otra, vas a elegir siempre la mejor".

Artículo Anterior Hamilton encabeza los Libres 1 del GP de Abu Dhabi
Siguiente artículo Brown descarta que McLaren tenga un patrocinador principal antes de 2018

Mejores comentarios

Últimas noticias