Ir al contenido principal

Recomendado para ti

Leclerc, tras fallar en Mónaco: "Desde Canadá, no tengo confianza en este coche"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Leclerc, tras fallar en Mónaco: "Desde Canadá, no tengo confianza en este coche"

Russell, sin respuestas ante el fenómeno Antonelli: "No sé qué está pasando"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Russell, sin respuestas ante el fenómeno Antonelli: "No sé qué está pasando"

Antonelli vuela en la clasificación de Mónaco: "Fue una de esas vueltas mágicas"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Antonelli vuela en la clasificación de Mónaco: "Fue una de esas vueltas mágicas"

Sainz se culpa por quedarse fuera de la Q3 en Mónaco: "No he hecho un buen trabajo"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Sainz se culpa por quedarse fuera de la Q3 en Mónaco: "No he hecho un buen trabajo"

Así vivimos la carrera al sprint del GP de Hungría de MotoGP en Balaton

MotoGP
GP de Hungría
Así vivimos la carrera al sprint del GP de Hungría de MotoGP en Balaton

Bagnaia: "Si Aldeguer hubiera pensado diferente, habríamos sido tercero y cuarto en la salida"

MotoGP
GP de Hungría
Bagnaia: "Si Aldeguer hubiera pensado diferente, habríamos sido tercero y cuarto en la salida"

Verstappen, satisfecho con su clasificación en Mónaco: "Lo habría firmado sin dudar"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Verstappen, satisfecho con su clasificación en Mónaco: "Lo habría firmado sin dudar"

Alonso: "Es siempre lo mismo, bastante repetitivo, resulta molesto"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Alonso: "Es siempre lo mismo, bastante repetitivo, resulta molesto"

Vettel: "Se ha echado de menos a Alonso en la parte delantera en los últimos años"

Sebastian Vettel lamentó que Alonso no tenga coche para estar más arriba y no cree que la suya sea una despedida definitiva de la F1.

Fernando Alonso, McLaren, mira a Valtteri Bottas, Mercedes AMG F1, Sebastian Vettel, Ferrari

Alonso no estará en la Fórmula 1 en 2019 y el GP de Abu Dhabi será un fin de semana de despedida... al menos momentánea. El propio Fernando ha insistido en que no descarta volver como ya han hecho otros en el pasado, y entre sus rivales también lo ven muy posible.

Vettel, uno de los pilotos con los que más duelos ha mantenido, así lo declaró ante los micrófonos de Movistar + F1, donde en un tono distendido dijo que no cree que sea un adiós definitivo.

"¿Pero no va a volver?", preguntó el de Ferrari entre risas. "¿Qué dijo cuando le preguntasteis si iba a volver? Que quién sabe. Eso es lo que dice. Exactamente", comentó Sebastian antes de ponerse serio: "Bueno, adiós por ahora, pero no estoy seguro de que no vaya a volver".

Durante los años de Alonso en Ferrari, Vettel ganó sus cuatro mundiales con Red Bull, y en tres de ellos el asturiano fue bicampeón.

Pese a la rivalidad, tuvo buenas palabras hacia el ahora piloto de McLaren, y declaró que se le ha echado de menos en mejores posiciones. "Durante los últimos años creo que se le ha echado de menos en la parte delantera. He tenido buenas batallas con él durante años y es una pena que todo acabe así, pero le deseo lo mejor en su futuro", concluyó.

Alonso señaló que su mejor rival en Fórmula 1 ha sido Michael Schumacher, aunque dijo que era una elección puramente emocional.

También en palabras a Movistar + F1, Alonso habló de los comentarios de Vettel: "Bueno, ya veremos. Por ahora es la idea que tengo en la cabeza, pero tampoco sé cómo me voy a sentir el año que viene. Cuando esté descansando o viendo la F1 por la tele después de tantos años igual no me aguanto en el sofá e intento volver al año siguiente. Pero no es la idea actual, intento que esta sea la última carrera, dar las gracias por todo lo que me ha dado la F1 y pasar página".

Lo útimo de Fernando Alonso:

Podio: Fernando Alonso, Ferrari, Sebastian Vettel, Red Bull Racing, Mark Webber, Red Bull Racing
Ganador de la pole Sebastian Vettel, Red Bull Racing con Fernando Alonso, Ferrari
Sebastian Vettel, Red Bull Racing con Fernando Alonso, Ferrari
Sebastian Vettel, Ferrari SF70H, Fernando Alonso, McLaren MCL32
Fernando Alonso, Ferrari con el ganador de la carrera Sebastian Vettel, Red Bull Racing en el podio
Fernando Alonso, McLaren MCL33, Sebastian Vettel, Ferrari SF71H
Sebastian Vettel, Ferrari, Fernando Alonso, McLaren en la conferencia de prensa
Valtteri Bottas, Mercedes AMG F1, Sebastian Vettel, Ferrari, Fernando Alonso, McLaren
Sebastian Vettel, Ferrari, Fernando Alonso, McLaren en la conferencia de prensa de la FIA
Sebastian Vettel, Ferrari, Fernando Alonso, McLaren en la conferencia de prensa
10
Artículo Anterior Alonso: "Igual cuando esté en el sofá viendo la F1 me arrepiento"
Siguiente artículo Los pilotos de F1 debatirán el papel de los pianos tras el accidente de Floersch

Mejores comentarios

Últimas noticias