Ir al contenido principal

Recomendado para ti

Wolff advierte a Antonelli sobre Verstappen: "Hazte tan ancho como un autobús"

Fórmula 1
GP de Mónaco
Wolff advierte a Antonelli sobre Verstappen: "Hazte tan ancho como un autobús"

Aldeguer muestra sus cartas en el Warm Up de MotoGP en Balaton

MotoGP
GP de Hungría
Aldeguer muestra sus cartas en el Warm Up de MotoGP en Balaton

F3 en Mónaco - Resultados y resumen - Badoer se estrena y Bruno del Pino se pone segundo

FIA F3
Mónaco
F3 en Mónaco - Resultados y resumen - Badoer se estrena y Bruno del Pino se pone segundo

A qué hora es hoy la carrera del GP de Mónaco de F1 2026 y cómo verla

Fórmula 1
GP de Mónaco
A qué hora es hoy la carrera del GP de Mónaco de F1 2026 y cómo verla

MotoGP ampliará el espacio entre líneas de parrilla desde Alemania

MotoGP
GP de Hungría
MotoGP ampliará el espacio entre líneas de parrilla desde Alemania

A qué hora es hoy la carrera de MotoGP en Balaton Park y cómo verla en TV

MotoGP
GP de Hungría
A qué hora es hoy la carrera de MotoGP en Balaton Park y cómo verla en TV

El Toyota más peculiar jamás visto se parece a un Jaguar clásico

Coches
El Toyota más peculiar jamás visto se parece a un Jaguar clásico

IndyCar Gateway: Palou vuela hasta en óvalos con una pole descomunal

IndyCar
Madison
IndyCar Gateway: Palou vuela hasta en óvalos con una pole descomunal

Verstappen cree que el rendimiento de Red Bull "todavía no es suficiente"

Max Verstappen dice que el rápido progreso de Red Bull en la F1 2019 todavía no es suficiente, y cree que aún están lejos de Mercedes.

Max Verstappen, Red Bull Racing RB15

El piloto holandés ha tenido una serie de resultados impresionantes este año, lo que le ha situado tercero en la general. Pero Verstappen asegura que no está satisfecho por haber superado a Ferrari hasta ahora. 

Insistido en qué retos cree que afronta en las próximas carreras, respondió: "Reducir la diferencia con Mercedes. Ese es el mayor, creo. Queremos ganar, por lo que ese es nuestro gran reto por cumplir, tratar de reducir la diferencia". 

A la pregunta de lo lejos que cree que Red Bull está de Mercedes, respondió: "Más de lo que me gustaría. Estamos acercándonos, pero todavía no es suficiente. Lo sabemos. Estamos trabajando duro para ello". 

Verstappen reconoció que las actualizaciones que Red Bull ha llevado a su coche han mejorado las cosas. Pero reconoció que a menudo es complicado valorar dónde está el chasis en comparación con Mercedes, porque los dos equipos a menudo llevan diferentes niveles de carga aerodinámica. 

Más de la F1:

"El agarre ha mejorado, sin duda. A veces llevamos menos carga, otras, más. Depende de cómo de equilibrado esté tu coche, de si un circuito es de alta velocidad o si es de baja...".

"En Silverstone llevamos menos carga, por lo que en las curvas lentas perdimos un poco de agarre. Fuimos más rápidos en las rectas, lo cual es extraño, pero parece que nos fue mejor". 

Verstappen también cree, sin embargo, que el mayor progreso de Honda y Red Bull durante este año podría ser suficiente para dar un gran paso adelante de cara a 2020. 

"Al final, ser segundo es mejor que tercero, pero estamos aquí para ganar. Por supuesto, queremos esta delante de Ferrari, pero también de Mercedes. Este año, por ahora, estamos tratando de sacar el máximo del motor también y de aprender de lo que hicimos mal a comienzos de temporada. O, al menos, no tan bien como Mercedes y Ferrari. Esperemos que el año que viene podamos luchar por las victorias en todo momento". 

Artículo Anterior Los incidentes de los pilotos de Haas ponen en duda su futuro
Siguiente artículo Hulkenberg ve "bastante probable" seguir en Renault en 2020

Mejores comentarios

Últimas noticias