Ir al contenido principal

Recomendado para ti

Norris no se rinde en su defensa del título "Sigo creyendo que podemos ganar"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Norris no se rinde en su defensa del título "Sigo creyendo que podemos ganar"

Goiania se reasfaltará por completo tras los problemas en MotoGP

MotoGP
GP de Italia
Goiania se reasfaltará por completo tras los problemas en MotoGP

El presidente de la FIA propone reducir el peso de los F1 en casi 150 kg para 2031

Fórmula 1
El presidente de la FIA propone reducir el peso de los F1 en casi 150 kg para 2031

Márquez: "Lo último que quiero es volver a lesionarme, salir de otra más me costaría"

MotoGP
Márquez: "Lo último que quiero es volver a lesionarme, salir de otra más me costaría"

¿Por qué Hadjar no estaría muy decepcionado por perder el podio de Mónaco?

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
¿Por qué Hadjar no estaría muy decepcionado por perder el podio de Mónaco?

Pirelli prorroga su contrato para suministrar neumáticos a la F1 hasta 2028

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Pirelli prorroga su contrato para suministrar neumáticos a la F1 hasta 2028

24H de Le Mans: BMW supera a Alpine en una FP3 en la que los LMDh dominan

WEC
24 Horas de Le Mans
24H de Le Mans: BMW supera a Alpine en una FP3 en la que los LMDh dominan

Verstappen, "desconcertado" con que la FIA diga que el motor Red Bull es el mejor de la F1

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Verstappen, "desconcertado" con que la FIA diga que el motor Red Bull es el mejor de la F1
Noticias

Verstappen teme un Halo "horrible" en el Red Bull 2018

El piloto holandés asegura antes de la presentación de Red Bull del próximo lunes que no está muy motivado con ver su nuevo Fórmula 1 con el "horrible" Halo.

Max Verstappen, Red Bull Racing con el halo

El nuevo Red Bull RB14 se presentará el próximo lunes, varios días antes de que sus principales rivales, Mercedes y Ferrari, revelen sus coches para 2018.

Mientras que Verstappen tiene ganas de ver lo competitivo que es el nuevo monoplaza, deja claro que no está nada entusiasmado con el aspecto del nuevo, y obligatorio, Halo.

"El Halo será horrible", dijo en una entrevista en vídeo para Red Bull. "No tengo ganas de verlo. En general, espero que el coche luzca genial y espero que sea rápido".

"Espero que sea una buen paso hacia delante, que contemos con un buen coche desde el inicio de la temporada y que no tengamos que ir a remolque como el año pasado. Eso es lo más importante para nosotros". 

El inconveniente del peso en Fórmula 1

La introducción del Halo en 2018 ha añadido peso a los coches y algunos equipos de F1 podrían sufrir con el peso mínimo de 734 kg que deben tener sus creaciones.

Tal escenario podría penalizar más a pilotos como Verstappen, ya que podrían pasarse del rango de peso, pero el holandés insiste en que no se obligará a llevar una dieta de choque para perder algún kilo más.

"Debido a que el Halo es muy pesado, más de seis kilos, no me veo nada favorecido", asegura. "Pero no voy a ajustar mi entrenamiento por ello porque, de ser así, no me sentiría bien durante las carreras. Dado que soy un piloto más alto y un poco más pesado que la mayoría, no es algo ideal". 

Hablando sobre el nivel de optimismo de Red Bull antes de los test de pretemporada, Verstappen añadió: "El ambiente es bueno, creo. Todo el mundo está contento, motivado para la nueva temporada después del fuerte final de año que tuvimos en 2017, y creo que estamos deseando que todo comience de nuevo".

"Las vacaciones son bonitas también y es bueno poder cargar las pilas, pero en cierto momento quieres salir a pista de nuevo". 

Vídeo Max Verstappen sobre su temporada de F1 2018 (en inglés):

 
Artículo Anterior McLaren promete más nuevos patrocinadores en 2018
Siguiente artículo Lowe: "Este Williams es un cambio de filosofía"

Mejores comentarios

Últimas noticias