Stroll y los rumores sobre el tenis: "No creo poder con Djokovic o Alcaraz"
Lance Stroll se ha reído de los rumores que decían que estaba pensando en dejar la Fórmula 1 para empezar una nueva carrera en el mundo del tenis.
Dichos rumores han estado muy presentes en las redes sociales en los últimos días y han sido mencionados y difundidos por varios medios de comunicación e incluso periodistas del paddock.
Este curso, Lance Stroll no ha podido estar a la altura de su compañero de equipo en Aston Martin, Fernando Alonso, lo que ha llevado a algunos a pensar que podría estar meditando su futuro en la máxima categoría del automovilismo.
Sin embargo, el piloto de 24 años insiste en que no piensa dejar la Fórmula 1 a corto plazo.
"Bueno, si voy a ir de gira, será mejor que trabaje un poco el revés, porque creo que todavía no estoy a ese nivel", bromeó cuando Motorsport.com le preguntó por los rumores.
"Quiero decir, me gusta pensar que soy bastante bueno. Pero no sé si estoy listo para enfrentarme a [Novak] Djokovic y [Carlos] Alcaraz", continuó riéndose.
En cuanto a la fuente principal de los rumores, dijo: "Fue Crofty o alguien a quien se le ocurrió eso. Estaba tomando unas cervezas en el sofá en agosto, pensando en cómo juego al tenis. No sé".
"Hay que preguntárselo a él. Fue algo muy raro. No sé cómo se le ocurrió. Fue muy creativo. Pero, sí, realmente no he pensado en ello, en retomar el tenis como carrera".
Preguntado por Motorsport.com sobre si podría imaginarse despertándose un día y decidiendo que dejaba la F1, Stroll sugirió que ese momento llega para todos los pilotos.
"Un día todos nos despertaremos y tomaremos esa decisión, creo que todos los pilotos de esta parrilla", dijo.
"Pero ahora mismo estoy pensando en la carrera de mañana [hoy domingo]. Por supuesto que quiero seguir corriendo aquí, es lo que me gusta hacer".
Stroll saldrá el domingo en el GP de Países Bajos desde la 11ª posición después de admitir que no hizo el cambio a neumáticos nuevos en la Q2 en el momento adecuado.
"Creo que nos adelantamos un poco con el último juego de intermedios en la Q2, cuando la pista se estaba secando y estaba en su mejor momento", dijo.
"Estábamos en nuestra tercera vuelta con ese neumático y podía sentir que el neumático estaba siendo destrozado por una pista cada vez más seca, así que realmente no conseguimos llegar al pico del neumático en el momento adecuado de la sesión".
"Hoy se trataba de eso. Quiero decir, ese es el tipo de cosas con las que tienes que dar en el clavo. Y ya sabes, a veces aciertas, pero esta vez fallé por un poco".
"Las condiciones cambiantes, siempre son difíciles. Pero me sentía bien con el coche. Creo que mañana podemos hacer una buena carrera", concluyó el de Aston Martin en Zandvoort.
Comparte o guarda este artículo
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Mejores comentarios