Ir al contenido principal

Recomendado para ti

¡Sancionan a Cadillac y BMW hereda la pole de las 24 Horas de Le Mans!

WEC
24 Horas de Le Mans
¡Sancionan a Cadillac y BMW hereda la pole de las 24 Horas de Le Mans!

Norris no se rinde en su defensa del título "Sigo creyendo que podemos ganar"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Norris no se rinde en su defensa del título "Sigo creyendo que podemos ganar"

Goiania se reasfaltará por completo tras los problemas en MotoGP

MotoGP
GP de Italia
Goiania se reasfaltará por completo tras los problemas en MotoGP

El presidente de la FIA propone reducir el peso de los F1 en casi 150 kg para 2031

Fórmula 1
El presidente de la FIA propone reducir el peso de los F1 en casi 150 kg para 2031

Márquez: "Lo último que quiero es volver a lesionarme, salir de otra más me costaría"

MotoGP
Márquez: "Lo último que quiero es volver a lesionarme, salir de otra más me costaría"

¿Por qué Hadjar no estaría muy decepcionado por perder el podio de Mónaco?

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
¿Por qué Hadjar no estaría muy decepcionado por perder el podio de Mónaco?

Pirelli seguirá siendo el suministrador de neumáticos de F1 hasta 2028

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Pirelli seguirá siendo el suministrador de neumáticos de F1 hasta 2028

24H de Le Mans: BMW supera a Alpine en una FP3 en la que los LMDh dominan

WEC
24 Horas de Le Mans
24H de Le Mans: BMW supera a Alpine en una FP3 en la que los LMDh dominan

Russell anima a Mercedes F1 a fichar a Verstappen si pudiera

El piloto británico animó a que Mercedes, o que cualquier otro equipo, fichara a Max Verstappen si saliera de Red Bull en la Fórmula 1.

Ganador de la pole, Max Verstappen, Red Bull Racing, George Russell, Mercedes-AMG, en la rueda de prensa posterior a la clasificación.

Una investigación independiente acabó con el director del equipo Red Bull, Christian Horner, absuelto de cualquier delito después de que una empleada presentara alegaciones contra él. Sin embargo, la posterior y supuesta filtración de material sobre el caso y un Jos Verstappen que afirmó que la escudería "explotará" si el británico se quedara en su cargo llevó a creer que la escudería debería elegir entre mantener a quien siempre estuvo en ese puesto o a su piloto estrella.

¿Qué pasará con Max Verstappen en la Fórmula 1?:

Si Max Verstappen se marchara, dado que Ferrari se comprometió con Charles Leclerc y Lewis Hamilton para la temporada 2025, Mercedes sería su destino más probable, y los rumores incrementaron cuando el padre el neerlandés se reunió con el director de los de Brackley, Toto Wolff, durante el fin de semana del Gran Premio de Bahrein.

George Russell considera que cualquier escudería de Fórmula 1 debería aprovechar la oportunidad de fichar al actual campeón del mundo, y dijo: "Creo que cualquier equipo quiere tener la mejor alineación de pilotos posible. Ahora mismo, Max [Verstappen] es el mejor piloto de la parrilla, así que si cualquier equipo tuviera la oportunidad de ficharle, la aprovecharía al cien por cien".

"Creo que la cuestión está más en el otro lado, más en su lado y en el de Red Bull", continuó el joven británico. "Obviamente, están pasando muchas cosas. No sabemos lo que realmente está pasando a puerta cerrada y, en última instancia, no es asunto nuestro en este momento, será emocionante".

George Russell y Max Verstappen tuvieron algún que otro momento conflictivo en su relación, como cuando el holandés calificó de "gilipollas" al inglés después de su colisión en la primera vuelta de la carrera al sprint de Azerbaiyán de la temporada pasada, pero el de Mercedes confía en poder plantar cara a cualquier piloto que ocupe el asiento vacante en su escudería, una vez que Lewis Hamilton se despida.

"Esta es mi tercera temporada al lado de Lewis [Hamilton], el mejor piloto de todos los tiempos", dijo. "Creo que he hecho un buen trabajo a su lado. Así que, sea quien sea el que se alinee a mi lado el año que viene o en los venideros, doy la bienvenida a cualquiera, doy la bienvenida al reto, siempre quieres enfrentarte a los mejores, pero yo solo me centro en mí mismo".

"Creo en mí mismo, creo que puedo ganar a cualquiera de la parrilla. Hay que tener esa mentalidad", continuó el de Mercedes. "Tener a Lewis como punto de referencia en los últimos dos años, ha sido un punto de referencia bastante bueno".


¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!

 
Artículo Anterior Leclerc: "Nos centramos en las mejores, pero Verstappen está lejos"
Siguiente artículo Vídeo: Aston Martin F1 se luce en la noche saudí con Jessica Hawkins y Alonso

Mejores comentarios

Últimas noticias