Ir al contenido principal

Recomendado para ti

Le Mans - BMW en cabeza tras un FCY que animó la carrera

WEC
24 Horas de Le Mans
Le Mans - BMW en cabeza tras un FCY que animó la carrera

Vasseur es optimista con Ferrari en Barcelona: "Podemos ganar carreras"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Vasseur es optimista con Ferrari en Barcelona: "Podemos ganar carreras"

Piastri asegura que Barcelona ha mostrado que McLaren está por detrás de Mercedes y Ferrari

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Piastri asegura que Barcelona ha mostrado que McLaren está por detrás de Mercedes y Ferrari

Horarios del GP de República Checa de MotoGP en Brno y cómo verlo en TV

MotoGP
GP de República Checa
Horarios del GP de República Checa de MotoGP en Brno y cómo verlo en TV

Antonelli, incómodo en Barcelona: "Necesitabas ir despacio para ir rápido"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Antonelli, incómodo en Barcelona: "Necesitabas ir despacio para ir rápido"

Verstappen: "Quinto es mejor de lo esperado; pensaba que estaríamos a años luz"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Verstappen: "Quinto es mejor de lo esperado; pensaba que estaríamos a años luz"

Norris y el problema de McLaren: "No tenemos un coche bueno en todas partes"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Norris y el problema de McLaren: "No tenemos un coche bueno en todas partes"

Hamilton explica su reajuste y su cambio de rutina para rozar la pole en Barcelona F1

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Hamilton explica su reajuste y su cambio de rutina para rozar la pole en Barcelona F1
Noticias

Norris da positivo por COVID-19 y se aísla en Dubái

Lando Norris anunció en sus redes sociales que dio positivo por COVID-19 y se convierte en el cuarto piloto de Fórmula 1 que lo padece.

Lando Norris, McLaren

El británico Lando Norris informó a través de sus redes sociales que dio positivo por COVID-19 durante su estancia en Dubái. A través de un comunicado, la casa de Woking explicó cómo se contagió el piloto.

McLaren puede confirmar que Lando Norris dio positivo en un test por COVID-19 realizado ayer en Dubái, donde actualmente está pasando sus vacaciones de cara a su campamento de entrenamiento”.

 

McLaren indicó que las primeras señales de un posible contagio se presentaron tras la pérdida de los sentidos del olfato y el gusto por parte de Norris.

“Siguiendo el procedimiento local, estará aislado en el hotel durante 14 días. Actualmente se encuentra bien y no presenta otros síntomas”.

Por su parte, Lando Norris escribió en su cuenta de Twitter: “Ayer perdí el gusto y el olfato e inmediatamente me aislé y me realicé una prueba (de COVID-19). El test dio positivo. He informado a todas las personas que estuvieron en contacto conmigo”.

 

Lando Norris es el primer piloto de la Fórmula 1 que da positivo por coronavirus en 2021. La pasada temporada Sergio Pérez, Lance Stroll y Lewis Hamilton se perdieron alguna carrera por la enfermedad. 

Más de F1:

Las imágenes de los pilotos de McLaren con su mascarilla

Tom Stallard y Carlos Sainz Jr., McLaren,
Carlos Sainz Jr., McLaren, en la conferencia de prensa posterior a la calificación
Carlos Sainz Jr, McLaren, se refugia bajo un paraguas
Max Verstappen, Red Bull Racing, Carlos Sainz Jr., McLaren
Carlos Sainz Jr., McLaren, es felicitado en parc ferme por sus colegas después de calificar
Lando Norris, McLaren y Carlos Sainz Jr., McLaren juegan fútbol
Carlos Sainz Jr., McLaren en la conferencia de prensa
Carlos Sainz Jr., McLaren
Carlos Sainz Jr., McLaren
Carlos Sainz Jr., McLaren en la conferencia de prensa
Lando Norris, McLaren
Lando Norris, McLaren en la conferencia de prensa
Podio: tercer lugar Lando Norris, McLaren celebra
Lando Norris, McLaren
Podio: ganador de la carrera Valtteri Bottas, Mercedes-AMG Petronas F1, el segundo lugar Charles Leclerc, Ferrari, el tercer lugar Lando Norris, McLaren celebran
15

Artículo Anterior Bahrein adelanta a Barcelona como sede de la pretemporada 2021 de F1
Siguiente artículo Williams usará más componentes de Mercedes a partir de 2022

Mejores comentarios

Últimas noticias