Ir al contenido principal

Recomendado para ti

La razón de la pérdida de ritmo de Russell: ¡Mercedes ajustó mal su alerón en boxes!

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
La razón de la pérdida de ritmo de Russell: ¡Mercedes ajustó mal su alerón en boxes!

Primer contacto entre Fornaroli y Haas F1: se avecinan días de test en Jerez

Fórmula 1
Primer contacto entre Fornaroli y Haas F1: se avecinan días de test en Jerez

El WRC llegará a Grecia con una importante novedad en sus neumáticos

WRC
El WRC llegará a Grecia con una importante novedad en sus neumáticos

McLaren y Red Bull recurren ante la FIA la anulación de la sanción a Gasly en Mónaco

Fórmula 1
GP de Mónaco
McLaren y Red Bull recurren ante la FIA la anulación de la sanción a Gasly en Mónaco

Hadjar critica duramente el procedimiento de salida de Red Bull F1

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Hadjar critica duramente el procedimiento de salida de Red Bull F1

Alex Márquez recibe el alta médica para viajar a la República Checa

MotoGP
GP de República Checa
Alex Márquez recibe el alta médica para viajar a la República Checa

Cómo las nuevas llantas traseras de Ferrari son clave para el desgaste de los neumáticos

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Cómo las nuevas llantas traseras de Ferrari son clave para el desgaste de los neumáticos

Alonso avisa a Aston: "Hay que ver resultados, ya tuvimos mejoras que no funcionaron"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Alonso avisa a Aston: "Hay que ver resultados, ya tuvimos mejoras que no funcionaron"
Fórmula 1 Presentación Mercedes

Vídeo y fotos: Mercedes pone en pista por primera vez a su F1 de 2022

La escudería alemana estrenó su nuevo W13 en el circuito de Silverstone para realizar un filming day con George Russell y Lewis Hamilton.

George Russell, Mercedes W13

El equipo Mercedes presentó su nuevo monoplaza el W13 a través de una retransmisión en directo desde su fábrica en Brackley pasadas las 10:00h en horario peninsular español.

Allí estuvieron presentes Toto Wolff, jefe de la escudería, y su pareja titular de pilotos, Lewis Hamilton y George Russell. Una vez que mostraron al mundo el coche con el que competirán en la temporada 2022 de Fórmula 1, los alemanes se desplazaron hasta el trazado de Silverstone para poner en pista por primera vez el W13.

Mira al nuevo Ferrari también en pista y todas las noticias de Mercedes:
 

Mercedes confirmó que gastarían uno de los dos filming day que tienen por reglamento en el mismo día en el que presentaron su monoplaza. En esta jornada los equipos tienen un límite de 100 kilómetros, lo que equivale a 17 vueltas en el circuito donde nació la categoría allá por mayo de 1950.

Los de la estrella son así el octavo equipo en presentar su coche de esta era de la Fórmula 1, donde se ha introducido un reglamento que puede modificar radicalmente el orden natural de la parrilla.

También han sido los octavos en salir a pista, después de que Aston Martin abriera la veda y de que otros como Alfa Romeo hicieran su filming day a escondidas en Fiorano y con una decoración camuflada para no dar pistas a sus rivales.

La escudería alemana hizo su puesta de largo en el circuito más cercano a la fábrica de Brackley, con su dupla de pilotos a los mandos.

"Para mí, los dos mejores momentos del año son cuando enciendes el motor por primera vez, que ocurrió muy pronto para nosotros en diciembre, y cuando el coche sale a pista", explicó Toto Wolff.

"Estuve en la sede los últimos días viendo la increíble máquina, y ahora, viéndola completa con toda la carrocería, es emocionante", prosiguió el jefe de la escudería. "Es bastante espectacular, pero espero que lo sea aún más cuando lo pongamos en pista en una hora"

 

Artículo Anterior Hamilton dice que necesita algo más para recuperar su fe en la FIA
Siguiente artículo Russell explica por qué es "el momento perfecto" para llegar a Mercedes

Mejores comentarios

Últimas noticias