Ir al contenido principal

Recomendado para ti

Ganadores y perdedores de un catártico Gran Premio de Barcelona-Catalunya de F1

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Ganadores y perdedores de un catártico Gran Premio de Barcelona-Catalunya de F1

Vasseur: "No estábamos mal antes, pero hoy tampoco somos campeones"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Vasseur: "No estábamos mal antes, pero hoy tampoco somos campeones"

Así vivimos la carrera del GP de Barcelona de F1 (con live timing)

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Así vivimos la carrera del GP de Barcelona de F1 (con live timing)

Golpe para Colapinto: sancionado tras la carrera y pierde puntos en Barcelona

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Golpe para Colapinto: sancionado tras la carrera y pierde puntos en Barcelona

Cinco conclusiones rápidas del GP de Barcelona-Catalunya de F1 2026

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Cinco conclusiones rápidas del GP de Barcelona-Catalunya de F1 2026

Norris se rinde a Ferrari: "Si mejoran el motor, avergonzarán a todos"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Norris se rinde a Ferrari: "Si mejoran el motor, avergonzarán a todos"

Antonelli avisa a Mercedes: "Estamos perdiendo muchos puntos así"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Antonelli avisa a Mercedes: "Estamos perdiendo muchos puntos así"

Verstappen: "Nos falta un poco en todos los aspectos"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Verstappen: "Nos falta un poco en todos los aspectos"

Russell, con dolores de espalda por el porpoising "más extremo"

George Russell explicó que sufrió dolores de espalda al volante del Mercedes W13 en Imola debido al porpoising "más extremo" de lo que llevamos de F1 2022.

George Russell, Mercedes W13

Después de pasar todo el fin de semana fuera de los diez primeros, George Russell consiguió darle una pequeña alegría a Mercedes al terminar la carrera del Gran Premio de Emilia Romagna en una trabajada cuarta posición, solo por detrás de los tres pilotos del podio.

Pese a la buena noticia que ha sido ese resultado, el joven piloto británico se mostró descontento por varios motivos y, como no podía ser de otra forma, criticó el rendimiento y el comportamiento del Mercedes W13, con el que su compañero, Lewis Hamilton, ni tan siquiera llegó a los puntos.

La crónica del GP de Emilia Romagna y el estado de los campeonatos:

Sin embargo, el motivo más preocupante para Russell en Imola no fue el coche, sino el porpoising, que según explicó fue "el más extremo" que ha sentido hasta ahora, llegando a reconocer graves problemas y dolores de espalda.

"El rebote realmente me ha dejado sin aliento. Ha sido el más extremo que he sentido hasta ahora, espero de verdad que encontremos una solución y que todos los equipos que luchan contra esto lo consigan porque no es sostenible que siga así".

"Este es el primer fin de semana que realmente he estado luchando con problemas de espalda, eran casi como dolores en el pecho por la fuerza y la gravedad de los rebotes. Pero es lo que tenemos que hacer para ir rápidos, nosotros no podemos hacer otra cosa".

En referencia a su compañero de equipo, que un fin de semana más se sintió incómodo y alejado de su ritmo, Russell dijo que entendía su situación, ya que el W13 era muy complicado de pilotar, y aseguró que volverá más fuerte que nunca.

"Yo hice un inicio muy fuerte, no sé qué pasó con él [Lewis] en la salida. Los dos estamos luchando con un coche que está muy lejos de estar en la ventana correcta, realmente no se sentía como un monoplaza de carreras preparado para pilotar al límite".

"Espero que regrese pronto a un gran nivel, la forma en que está empujando a todo el equipo es inspiradora. No me siento cómodo en esta posición [de líder], porque sé de lo que es capaz".

Después de cuatro grandes premios, Russell se encuentra en la cuarta posición de la general con 49 puntos, mientras que Hamilton es séptimo con 28, inmerso en una espiral negativa que parece estar frenando su ímpetu en este inicio de la temporada 2022 de Fórmula 1.

También puedes leer:
George Russell, Mercedes W13

Artículo Anterior Vídeo: a Hamilton le pidió perdón por radio... ¡Toto Wolff!
Siguiente artículo Hamilton asegura que fue un "blanco fácil" en la carrera de Imola

Mejores comentarios

Últimas noticias