Ir al contenido principal

Recomendado para ti

Norris se rinde a Ferrari: "Si mejoran el motor, avergonzarán a todos"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Norris se rinde a Ferrari: "Si mejoran el motor, avergonzarán a todos"

Antonelli avisa a Mercedes: "Estamos perdiendo muchos puntos así"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Antonelli avisa a Mercedes: "Estamos perdiendo muchos puntos así"

Verstappen: "Nos falta un poco en todos los aspectos"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Verstappen: "Nos falta un poco en todos los aspectos"

Wolff, duro tras Barcelona F1: "Hemos perdido por no dar una orden de equipo"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Wolff, duro tras Barcelona F1: "Hemos perdido por no dar una orden de equipo"

Russell cuestiona a Mercedes F1: "Deberíamos haber seguido nuestra propia estrategia"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Russell cuestiona a Mercedes F1: "Deberíamos haber seguido nuestra propia estrategia"

Sainz, muy crítico con Williams: "No es donde prometimos estar"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Sainz, muy crítico con Williams: "No es donde prometimos estar"

Leclerc explica su abandono en Barcelona F1 y el problema en el Ferrari

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Leclerc explica su abandono en Barcelona F1 y el problema en el Ferrari

Alonso resume la crisis de Aston F1: "Piezas que cambiamos son las que se rompieron"

Fórmula 1
GP de Barcelona-Catalunya
Alonso resume la crisis de Aston F1: "Piezas que cambiamos son las que se rompieron"

Alonso se pone en la lista de Red Bull y Mercedes para F1 2025

El piloto español cree que está en la lista del equipo Red Bull y Mercedes para la temporada 2025 de Fórmula 1 si se mueve el mercado de fichajes.

Fernando Alonso, Aston Martin F1 Team

Después de que comenzara toda la polémica con el caso Christian Horner, se habló mucho en el paddock de un posible fichaje de Max Verstappen por Mercedes si el director de Red Bull abandonaba su puesto, por lo que quedaría un codiciado asiento libre en la escudería vigente campeona del mundo. Esos rumores también le llegaron a Fernando Alonso, al que se le preguntó durante la previa del Gran Premio de Arabia Saudí y dio su opinión sobre todo lo que se dijo sobre el neerlandés y, por supuesto, un cambio al morado si se quedara vacante ese asiento.

¿Qué pasará con el futuro de Max Verstappen?:

En el momento en el que se le puso sobre la mesa si estaba en la lista, tanto de los de Brakley al perder a Lewis Hamilton, como en Milton Keynes, el asturiano respondió: "Sí [estoy en la lista], porque no tengo ningún contrato [más allá de 2024] en este momento, así que es mejor estar en esa lista que en la de otras categorías, o estar en la retirada". 

"Tomaré la decisión en el futuro, en las próximas semanas o en las próximas carreras. Primero, necesito hablar conmigo mismo, necesito tomar una decisión", dijo el ovetense. "Si yo, personalmente, quiero comprometerme en el futuro, necesito sacrificar todo lo demás en la vida para estar 100% listo para la Fórmula 1, y esa será la decisión, pero sí, en la lista o no, la pregunta es más para Max, para ellos, y yo seguiré con interés las respuestas".

Sin embargo, Fernando Alonso estaría dispuesto a firmar un acuerdo por tan solo un año, aunque insistió en que primero ha de tomar una decisión: "Necesito ver si quiero seguir corriendo. Como dije, sería egoísta si pienso en renunciar a un contrato y simplemente tener un coche de Fórmula 1, estar en la parrilla y sentirme bien, pero no soy ese tipo de persona, si me comprometo es porque realmente creo que hay posibilidad de ganar las carreras".

"Quiero estar en el simulador, quiero estar con los motores, quiero pedir 100% a una organización que sé que daré ese 100%, si no, no comprometeré", explicó Fernando Alonso. "No sé por cuánto tiempo, no sé con quién, hay muchas preguntas, pero esta es la segunda parte, la primera tiene que ver con mi propia decisión personal".

No te pierdas el Gran Premio de Arabia Saudí 2024 de Fórmula 1:

En el momento en el que se le volvió a hablar sobre el paso de Max Verstappen a Mercedes, prefirió dejar el asunto para el propio neerlandés: "Es sifícil de comentar desde fuera. Obviamente, también he leído algunos rumores, pero también hubo muchos rumores en los últimos dos o tres meses que son difíciles de creer, todos ellos".


¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!

 
Artículo Anterior Sainz, ausente por motivos de salud durante el miércoles en Yeda
Siguiente artículo Leclerc: "Nos centramos en las mejores, pero Verstappen está lejos"

Mejores comentarios

Últimas noticias