Ir al contenido principal

Recomendado para ti

A qué hora es la carrera de MotoGP en Assen y cómo verla en TV

MotoGP
GP de Países Bajos
A qué hora es la carrera de MotoGP en Assen y cómo verla en TV

MotoGP en DIRECTO: la carrera sprint de Assen (Países Bajos), con Live Timing

MotoGP
GP de Países Bajos
MotoGP en DIRECTO: la carrera sprint de Assen (Países Bajos), con Live Timing

Wolff cierra la puerta a Verstappen para 2027: quiere a los mismos pilotos en Mercedes F1

Fórmula 1
GP de Austria
Wolff cierra la puerta a Verstappen para 2027: quiere a los mismos pilotos en Mercedes F1

Moto2 en Assen - David Alonso repite pole y Manu González saldrá 8º

Moto2
Moto2 en Assen - David Alonso repite pole y Manu González saldrá 8º

Red Bull confía en retener a Verstappen pese a los rumores de salida de Paul Monaghan

Fórmula 1
GP de Austria
Red Bull confía en retener a Verstappen pese a los rumores de salida de Paul Monaghan

Doblete de Mercedes en la FP3 de Austria, con Hamilton cerca

Fórmula 1
GP de Austria
Doblete de Mercedes en la FP3 de Austria, con Hamilton cerca

Moto3 en Assen - Quiles se mantiene al máximo con su tercera pole de 2026

Moto3
Moto3 en Assen - Quiles se mantiene al máximo con su tercera pole de 2026

WRC - Neuville contra Ogier: ¡gran batalla en el Rally Acrópolis de Grecia!

WRC
Rally de Grecia
WRC - Neuville contra Ogier: ¡gran batalla en el Rally Acrópolis de Grecia!

Pedrosa: "Me cuesta encontrar buenas sensaciones al inicio de la carrera"

El piloto del Repsol Honda hizo una carrera de menos a más en Austria, pero solo pudo remontar hasta la séptima plaza.

Dani Pedrosa, Repsol Honda Team

Spielberg (Austria).- Pedrosa había arrancado el fin de semana más entonado que en anteriores grandes premios, pero ya en la clasificación se comprobó que los problemas se repetían. El catalán solo pudo ser noveno y se veía obligado a intentar remontar al inicio.

Un inicio de carrera que es lo que más le está costando al de Castellar del Vallès y que encima se complicó más cuando se vio metido en un embudo en la curva 3.

"He tenido mala suerte en la tercera curva, casi me hacen un sandwich", explica Pedrosa. "Me he salido de la pista y perdido unas cinco posiciones. He tenido que remontar. He podido hacer más adelantamientos de lo habitual".

Crónica del GP de Austria:

El piloto del Repsol Honda volvió a sentirse mejor conforme pasaban las vueltas, aunque como reconoció, lejos en todo momento del ritmo de cabeza.

"Me he encontrado igual que siempre. No sé por qué a principio de carrera no hay manera de tener buenas sensaciones. Son mejores en los entrenamientos y siempre pienso que estoy más adelante de lo que luego hago en carrera. Siempre acabo pilotando mejor al final. Mis últimas vueltas han sido muy buenas", apuntó.

El tricampeón del mundo tiene claro que necesitan encontrar esas mismas sensaciones al final de la carrera al inicio.

"No tengo las sensaciones al principio de la carrera para atacar. Está claro que me esta costando encontrar cómo hacer para ir más rápido y tener más capacidad de margen al inicio, que es cuando se hace la diferencia. Si te quedas el ocho, puedes remontar una o dos posiciones, pero no estás en la zona. Es difícil encontrar las sensaciones que ando buscando", zanjó.

Más de MotoGP:

Dani Pedrosa, Repsol Honda Team
Dani Pedrosa, Repsol Honda Team
Dani Pedrosa, Repsol Honda Team
Dani Pedrosa, Repsol Honda Team
Dani Pedrosa, Repsol Honda Team
Dani Pedrosa, Repsol Honda Team
Dani Pedrosa, Repsol Honda Team
Dani Pedrosa, Repsol Honda Team
Dani Pedrosa, Repsol Honda Team
Dani Pedrosa, Repsol Honda Team
10

Artículo Anterior Crutchlow: “Parecía que Márquez podía ganar hoy y al final no lo ha logrado”
Siguiente artículo Jarvis confirma a Morbidelli y Quartararo como pilotos del Petronas-Yamaha

Mejores comentarios

Últimas noticias