La elegante respuesta de Alonso a un aficionado tras el despido de Lopetegui
Después de que el Real Madrid despidiera a Julen Lopetegui, un aficionado le comparó en Twitter con Alonso por sus decisiones. El piloto respondió.
Julen Lopetegui fue despedido este lunes como entrenador del Real Madrid tras solo tres meses en el cargo. Este verano, justo antes del Mundial de fútbol celebrado en Rusia, la Federación Española le cesó de su puesto de seleccionador nacional tras conocerse que había firmado con el club madrileño.
Y, tras lo que muchos consideran una mala decisión y las redes sociales hablaban de los candidatos a sustituirle, hubo un aficionado que se acordó de otro al que critican por el mismo supuesto fallo.
"Enhorabuena @alo_oficial , alguien te ha superado en la toma de decisiones nefastas", decía un tuitero, y la respuesta de Fernando no tardó en llegar:
Después de hacer referencia al motorista Honda, el usuario dijo que hay una larga lista de ejemplos, y Alonso contestó de la manera más elegante, recordando que ha estado en las mejores escuderías y que ya ha hecho historia ganando en Le Mans y corriendo en la Indy500.
Tras esa respuesta, el tuitero, fan del piloto, no quiso rebatir y Fernando volvió a mostrarse de lo más respetuoso, diciendo que puede tener su opinión, pero desmintiendo que esté arrepentido. Se declaró "súper feliz y orgulloso":
Alonso, uno de los pilotos más activos en redes sociales, mostró que se puede interactuar con los aficionados y llegar a acercar posturas.
Te puede interesar:
(Si entras a este artículo desde Twitter, pulsa 'versión completa' para ver todo el contenido)
Galería: los equipos de fútbol de pilotos de F1 y MotoGP
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda este artículo
Todas las victorias de Marc Márquez (año, carrera y foto)
66 años del debut del gran Jim Clark en la F1
El ex jefe de F1 Ross Brawn se une al equipo Pramac de MotoGP
Últimas noticias
Sainz pide más: "Estamos muy lejos y tenemos que encontrar más rendimiento"
Vídeo: ¡inadmisible! Le tiran una piedra a Cachón y causan daños a su Toyota
Piastri: "Parece que en Austria somos los mejores del resto tras Mercedes"
Russell, sorprendido, ve a McLaren como rival en Austria: "Parecían volar"
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Hazte suscriptor.
- Desactiva tu adblocker.
Mejores comentarios