Ir al contenido principal

Recomendado para ti

WRC - Neuville contra Ogier: ¡gran batalla en el Rally Acrópolis de Grecia!

WRC
Rally de Grecia
WRC - Neuville contra Ogier: ¡gran batalla en el Rally Acrópolis de Grecia!

Martín: "No me sentía para hacer la pole pero volvió el 'modo ataque'; Bezzecchi es favorito"

MotoGP
GP de Países Bajos
Martín: "No me sentía para hacer la pole pero volvió el 'modo ataque'; Bezzecchi es favorito"

F1 en DIRECTO: ¡FP3 y CLASIFICACIÓN del GP de AUSTRIA 2026!

Fórmula 1
GP de Austria
F1 en DIRECTO: ¡FP3 y CLASIFICACIÓN del GP de AUSTRIA 2026!

Cómo Ferrari usó el viernes de Austria como un laboratorio Ferrari sobre el FTM

Fórmula 1
GP de Austria
Cómo Ferrari usó el viernes de Austria como un laboratorio Ferrari sobre el FTM

F3 en Austria - Resumen y resultados - Ernesto Rivera gana la sprint y Del Pino roza los puntos

FIA F3
Spielberg
F3 en Austria - Resumen y resultados - Ernesto Rivera gana la sprint y Del Pino roza los puntos

Jorge Martín vuelve a la pole position en La Catedral

MotoGP
GP de Países Bajos
Jorge Martín vuelve a la pole position en La Catedral

La parrilla de salida de MotoGP en Assen (Países Bajos): filas y posiciones

MotoGP
GP de Países Bajos
La parrilla de salida de MotoGP en Assen (Países Bajos): filas y posiciones

Bezzecchi lidera el FP2 del GP de los Países Bajos

MotoGP
GP de Países Bajos
Bezzecchi lidera el FP2 del GP de los Países Bajos
Noticias

Alonso y Johnson movilizan a sus fans con un posible intercambio de volantes

Fernando Alonso y Jimmie Johnson han creado expectación en las últimas horas con un intercambio de vídeos en Twitter de una conversación telefónica entre ambos.

Fernando Alonso

En el vídeo, el bicampeón del mundo de F1 está jugando a un videojuego en el móvil cuando el piloto de la NASCAR le llama. Y esta es la conversación entre ambos:

Johnson: "Parece que tienes algo de tiempo libre ahora".

Alonso: "¡Sí! Sí, no hay nada cerrado aún. ¿Tienes alguna idea?".

Johnson: "Siempre, tío. Siempre tengo muchas ideas".

Alonso: "Hay un montón de cosas por hacer en tu lado del charco, creo".

Johnson: "Pero también hay muchas cosas chulas en el tuyo...".

Alonso asiente y luego a Johnson le llaman para subirse a su coche: "Te llamaré de nuevo y hablaremos después". 

El vídeo acaba con varias imágenes de ambos pilotando sus respectivos McLaren F1 y Hendick Chevrolet, con la frase: "Dos campeones, continuará". 

 

En cuanto a Alonso, ya ha anunciado que no correrá en F1 en 2019 y ha probado un IndyCar en la configuración de circuito rutero recientemente. Es posible que haga una temporada completa en la categoría tras su debut en las 500 millas de 2017. 

Sin embargo, empezó a seguir a NASCAR y al Daytona International Speedway recientemente en Twitter, mientras que a Johnson ya le seguía desde hace tiempo. El Twitter de la NASCAR respondió al de Alonso con un emoji de un par de ojos abiertos. 

Más de la F1:

En cuanto a Johnson, está comprometido con Hendirch Motorsport hasta 2020, aunque su habitual patrocinador Lowe's se  retira a final de año. 

Una posibilidad sería que ambos pilotos hagan un intercambio de coches al final de temporada, con Johnson probando el McLaren y viceversa. Algo parecido al evento F1/NASCAR que Lewis Hamilton y Tony Stewart realizaron en Watkins Glen en 2011, y al de Juan Pablo Montoya y Jeff Gordon en Indianápolis en 2003. 

Artículo Anterior El motor Honda de F1 es "mucho más fuerte" de lo que la gente cree
Siguiente artículo Así sería el coche de la F1 2021

Mejores comentarios

Últimas noticias